Carla Goyanes nos presenta a Santi, su segundo hijo

La feliz mamá ha mostrado a través de las redes sociales a su bebé, que nació hace un mes en Miami

¡Por fin le conocemos! Santiago, el segundo hijo de Carla Goyanes, ha hecho su debut en la red de la mano de su feliz mamá y de su orgullosa abuela, que han publicado en Instagram tres preciosas fotografías del pequeño. El nuevo miembro de la familia, que vino al mundo hace un mes, es un precioso bebé que ha colmado de felicidad a los suyos.

 

Os presento a #santi !! @cariilapique @carigoyanes_sixsens @jorgebenguria ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el Dic 12, 2014 at 12:05 PST

 



La bloguera de hola.com daba a luz a "Santi", como ella le llama cariñosamente, en Miami, donde reside junto a su marido, Jorge Benguría. Carlos, su primogénito, tiene ya poco más de dos años y muy pronto compartirá entrañables momentos de juegos con su hermanito pequeño.

 

Aquí sigo presentando a mi nuevo ❤️❤️ #santi @cariilapique @carigoyanes_sixsens @jorgebenguria

Una foto publicada por Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el Dic 12, 2014 at 12:06 PST

 



Fue también a través de las redes sociales como Carla anunció el nacimiento de "su nuevo amor", como ella le presenta en una de las fotografías. “¡Santi ya está aquí!”, escribía el pasado 5 de noviembre en Twitter e Instagram, agradeciendo además el trato recibido por parte del equipo médico que la atendió durante el parto. Su madre, Cari Lapique, viajó para estar con ella en estos días después del nacimiento del niño. La orgullosa abuela comentaba antes de su viaje que Carla estaba muy contenta y "feliz". Al presentar a su nuevo nieto -el cuarto ya que además de Carlos tienen otros dos de su hija Caritina, Pedro y Caritina- Cari dice que es "maravilloso" y "buenísimo".

 

#santi #loveyou #nuevonieto #maravilloso #buenísimo

Una foto publicada por Cari Lapique (@cariilapique) el Dic 12, 2014 at 1:45 PST

 



Carla se trasladó a Miami en el verano de 2011, cuando se casó con Jorge Benguría. La pareja comenzó a formar allí su familia: en julio de 2012 llegó su hijo Carlos, que nació en Miami, al igual que ha ocurrido en el caso de Santiago. Sin embargo, es frecuente verla en España donde visita con regularidad a su familia.A través de su blog, Carla nos hace testigos de cómo es su día a día en Miami: sus lugares favoritos, sus viajes, las ocurrencias de su pequeño... Seguro que Santi, como le llama ella cariñosamente, tendrá cada vez más presencia en estos relatos.

Más sobre

Regístrate para comentar