Genoveva Casanova combate la tristeza con solidaridad: 'Han sido momentos duros'

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo asegura que la familia está muy afectada por la muerte de la Duquesa de Alba

Poco más de una semana después del fallecimiento de la Duquesa de Alba su recuerdo sigue muy presente en la memoria de los que la conocían y querían. Mientras sus hijos y su viudo asistían en Sevilla a una misa en su memoria, celebrada en la iglesia del Cristo de los Gitanos, Genoveva Casanova retomaba en Madrid uno de sus compromisos profesionales. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo presentó el calendario solidario de la firma de joyería Chocron, de la que es imagen. Tratando de mostrar una sonrisa, pero con la mirada triste, Genoveva aseguró que no es un buen momento, dado todo lo ocurrido.

 


genoveva-casanova3VER GALERÍA

 


Con la voz quebrada por la emoción al recordar a la Duquesa de Alba, aseguró: "Han sido momentos duros para todos". Explicó que la familia está triste por el reciente fallecimiento de doña Cayetana y que sus hijos “sienten mucho” la pérdida de su abuela. Comentó además cómo se encuentra su exmarido Cayetano, que este fin de semana recibió el alta médica tras haber sido operado en Sevilla de una obstrucción intestinal. "Está un poco mejor, se está recuperando, ha sido una operación muy grande, pero ahí va, poco a poco. Una operación es difícil y más en un momento complicado". Explicó además que estas Navidades tiene planeado viajar a su tierra, México, para estar con su familia y que, aunque volverá a la India donde estuvo colaborando en una misión solidaria, será a finales de enero. Como deseo para el próximo 2015 sólo pide: "Que la familia se quede como está".


g-lydya-bosch1VER GALERÍA

 


A pesar de haberse separado de Cayetano, Genoveva estaba muy unida a la Duquesa y ha estado arropando a la familia en estos momentos tan dolorosos. Durante la multitudinaria despedida que se celebró en Sevilla se pudo ver la gran tristeza que sentía y como consoló en todo momento a sus hijos, Luis y Amina, que estaba también muy afectados. A este delicado momento se unió el problema de salud de Cayetano Martínez de Irujo, que ya se recupera en casa de su reciente intervención.


g-ines-sainz1VER GALERÍA

 


En esta ocasión solidaria, se dieron cita además otros rostros que quisieron aportar su granito de arena como Remedios Cervantes, Lydia Bosch, Carme Chaparro, Iñaki Gabilondo, Lorenzo Caprile y los jugadores del Atlético Juanfran, Moyá y Godín. Lydia, que también se emocionó recordando a su padre, recientemente fallecido, explicó que está "muy contenta" por su hija Andrea, que se va abriendo paso en el mundo de la interpretación (aunque no haya prosperado un proyecto en el que le habían dado el papel principal). "Tiene muy buenos resultados, es una chica estupenda y está muy preparada" explicó.

Más sobre

Regístrate para comentar