Jessica Biel de paseo y aún sin confirmar embarazo

Tras un mes de que diferentes medios sacaran a relucir que Jessica Biel está embarazada, la ex modelo aún no ha confirmado oficialmente la información. El día de ayer 1 de diciembre salió a dar un paseo en Hollywood con una de sus amigas y esto levantó nuevamente sospechas del supuesto embarazo tras cubrir su cuerpo con un chaleco grueso.
Jessica-Biel1-VER GALERÍA



Jessica mantuvo en todo momento sus manos en las bolsas mientras caminaba a comer con la amiga que la acompañaba, no es la primera vez que la ex modelo y actriz esconde la panza, Biel ha hecho diferentes apariciones públicas desde que se reportó el posible embarazo, pero ha escogido en toda ocasión mantener la panza tras las diferentes vestimentas impidiendo que se distinga.

Jessica y su esposo Justin Timberlake con quien lleva dos años de feliz matrimonio, siguen manteniendo en silencio los rumores.


Jessica-Biel2-VER GALERÍA


El rumor ha llegado a tal punto que el mes pasado un amigo de Jessica, el editor de In Style Ariel Foxman publicó una vieja foto la cual llevaba como título "Felicidades @jessicabiel por tu inminente embarazo" al poco tiempo, la foto desapareció de la red social de Ariel.

Los fans de la estable pareja esperan con ansias el comunicado o la confirmación de la tan esperada noticia.

Más sobre: