Harry Styles frente a frente con sus dos ex parejas, Cara Delevingne y Kendall Jenner

Harry Styles se encontró en una situación que potencialmente podía ser de lo más incómoda. Es que se encontraría con dos de sus ex novias juntas, Cara Delevingne y Kendall Jenner. En la noche del lunes se celebró en Londres los British Fashion Awards que contó con la presencia de muchos nombres reconocidos.


Harry-Styles-



En medio de tantas celebrities se encontraban dos bellezas del mundo de la moda, Cara y Kendall, quienes se han convertido en amigas a pesar de que seguramente el nombre de Harry era conocido para ambas. Hace un par de semanas la británica ayudó a Kendall con el festejo familiar de su cumpleaños número 19.

Lo que pudo haber sido un momento incomodo, parece que no lo fue. Pues el galán decidió detenerse en las escaleras para conversar brevemente con la pareja y aprovechar para intercambiarse saludos cordiales.

Recordemos que el cantante y Cara estuvieron juntos en dos oportunidades, la primera en 2012, cuando él presenciaba sus shows desde la primera fila, y la segunda en septiembre de 2013 cuando se les vio yendo juntos en una cita al teatro.


Harry-Styles2-



La relación de Kendall con el integrante de One Direction llegó a los titulares en noviembre de 2013 cuando la hermana menor de Kim Kardashian llegó luciendo sensacional a una ceremonia de premiación en la que él estaba actuando.

Kendall se atrevió a decir tímidamente a un presentador: “Somos amigos. Él es genial, sí, él es genial”. Luego se le vio a Harry el pasado Año Nuevo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside la familia Kardashian justo antes de irse con ella a unas vacaciones de ski.

Más sobre

Regístrate para comentar