Scarlett Johansson en los Gotham
Los Gotham Independent Film Awards se llevaron a cabo la noche del 1 de diciembre en el Hotel Cipriani de la ciudad de Nueva York. En su edición 24, premiaron a los mejores del cine independiente. Alejandro González Iñárritu se llevó el galardón de la mejor película con “Birdman”, por su parte el actor de la misma, Michael Keaton también fue premiado como “Mejor Actor”.


Michael Keaton en los Gotham

Scarlett Johansson pasó por la alfombra roja con un elegante vestido negro, luego que se destapara la noticia de que en meses pasados había contraído matrimonio, la actriz asistió al evento con su ahora esposo, Romain Dauriac.

Scarlett Johansson en los Gotham

La gala transcurrió sin pormenores como cualquier otra. Al festival que año con año incrementa su auge, asistieron importantes personalidades como lo es Julianne Moore, quien fue la mejor actriz del año, el papel de una mujer enferma de Alzheimer la hizo portadora del premio, se espera que tenga amplias posibilidades de ser nominada al Óscar y probablemente ganadora.

Julianne Moore en los Gotham

Los protagonistas de “Boyhood” no se extrañaron en la 24ava entrega de los premios Gotham, pudimos captar a Patricia Arquette y Ethan Hawke desfilando por la red carpet para después disfrutar de una noche mágica llena de aplausos y emociones.

arquette hawke en gotham

Más sobre

Regístrate para comentar