El padre de Paul Walker revela cómo su nieta está sobrellevando la muerte del actor

A un año de su fallecimiento, la familia del actor le sigue recordando cada día

Ha pasado un año desde el trágico accidente automovilístico en donde el querido actor Paul Walker perdió la vida y muchos fueron los que lo recordaron. Además de su compañero y amigo de Fast & Furious fueron varias las celebrities que le dedicaron un mensaje en sus perfiles de redes sociales. Quien también ha hablado fue su padre que se refirió a su nieta y cómo ha podido sobrellevar la gran pérdida.


El padre de Paul Walker


En una entrevista exclusiva con E! News, el señor Paul Walker dijo acerca de Meadow Walker: “Le está yendo muy bien en la escuela. Ella se mantiene ocupada”. “Creo que ella es un poco tímida conmigo. También creo que el tiempo está de mi lado y las cosas se pondrán mejores”, agregó el hombre.


El padre del actor expresó que siente la presencia de su hijo día a día, “Echo de menos hablar con él. Él tenía un buen corazón”. “Paul irradiaba amor y eso era inevitable. Él tenía realmente un gran corazón. Yo he pensado, ¿cómo pude mereces a semejante hijo?”

 

 

Su hija Meadow de 16 años de edad quiso realizarle un homenaje a su padre como conmemoración del aniversario de su muerte publicando una imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía se les ve a los dos, años atrás, ella sentada en el regazo de su padre quien mira a cámara sonriente. Las palabras que acompañaron está tiesta imagen fueron “Te amo”.

 


 

I love you

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Más sobre

Regístrate para comentar