Nada detiene los planes de David y Victoria Beckham

Horas después de sufrir un accidente de tráfico, el futbolista se deja ver con Victoria en la noche londinense junto a Sienna Miller, Suki Waterhouse, Kim Catrall, Naomi Campbell, Gillian Anderson o Benedict Cumberbatch y su prometida, entre otros

Que la familia Beckham tienen un agenda repleta de eventos sociales no es nada nuevo. Lo que sí sorprende es la capacidad para sobreponerse del astro del fútbol. Horas después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico -junto a su hijo Brooklyn- David Beckham se pone un elegante smoking y, en compañía de Victoria, se lanzó a la noche londinenese para cumplir con su presencia en los premios de teatro Evening Standard.

nullVER GALERÍA



Viéndolo en la alfombra roja nadie diría que apenas unas horas antes había sufrido un accidente de coche en el que, aunque nadie salió herido, los vehículos implicados si se vieron afectados por numerosos daños. La colisión se produjo cuando David regresaba con su hijo mayor de un partido que este disputaba con el equipo juvenil del Arsenal, según informó el diario británico Daily Mail. 

Según la publicación, testigos presenciales afirmaron a través de las redes sociales que el ex jugador del Real Madrid sufrió daños en un hombro, pero lo cierto es que por la noche no parecía que tuviera ningún problema en ayudar a que Victoria llegará hasta el photocall de su brazo, ni en que esta se apoyara en él.

Como es habitual en cada una de sus apariciones, el matrimonio Beckham acaparó todas las miradas a su llegada al London Palladium. Si de él sorprendió su rápida recuperación, Victoria dio una muestra de elegancia con un vestido negro firmado por ella, muy similar al diseño en blanco que eligió para la Gala MET de Nueva York, el pasado mes de mayo.

nullVER GALERÍA


A la gala que premia lo más destacado del año en el panorama teatral londinense acudieron celebrities del mundo de la interpretación, el arte y la moda. Suki Waterhouse acudió con un encantador vestido de encaje azul nube firmado por Burberry. Allí se encontró con su amiga Sienna Miller -también con vestido de encaje y de la misma firma- que es con quién comparte protagonismo Bradley Cooper, el novio de Suki, en su última película, El Francotirador. Una cinta, dirigida por Clint Eastwood, que se ha grabado durante este año y de la que se han filtrado algunas imágenes de ellos dos fundiéndose en un apasionado beso. Sienna sí estuvo acompañada por su chico, Tom Sturridge.

La triunfadora de la noche fue Gillian Anderson -la actriz que se dio a conocer con Expediente X- se hizo con el galardón a la mejor actriz por su papel de Blanche DuBois en la obra de teatro Un tranvía llamado deseo, actualmente representándose en las tablas de Londres.

nullVER GALERÍA



La actriz de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall; Naomi Campbell; Benedict Cumberbatch con su prometida, Sophie Hunter; la editora de moda, Anna Wintour o la cantante Natalie Imbruglia, también se dieron cita en la noche dedicada al teatro.

Más sobre: