¡Nunca es tarde para el amor! Susan Boyle 'ilusionada' con su primer novio a los 53 años

La cantante escocesa confesó cuando se hizo conocida que 'nunca la habían besado'

Nunca es tarde cuando se trata de encontrar el amor. Un dicho que cobra aún más fuerza en este caso o si no vean. ¿Se acuerdan de Susan Boyle? Esta escocesa de voz angelical participó en el concurso Got Talent británico en 2009 y desde entonces su vida dio un giro radical. De cantar en el coro de una iglesia pasó a llenar estadios y vender millones de copias de sus discos, conceder entrevistas y ocupar páginas en los periódicos. Dejó de ser un nombre anónimo para convertirse en una estrella conocida en todo el mundo y, aunque en algunos momentos no supo lidiar con tanta fama, esta se ha mantenido, un tanto más discreta eso sí, a lo largo de estos años.


susan-boyle1VER GALERÍA

 


Una de las cosas que sorprendió a todos fue que a sus 48 años aseguraba que nunca había tenido novio. Una afirmación chocante, aunque, dado que era una persona tímida y apocada (recientemente fue diagnosticada con el síndrome de Asperger, que merma las habilidades sociales), no fue cuestionada. Han pasado cinco años y Susan ha cumplido los 53. Sigue recorriendo el mundo con su música y encandilando a millones de fans, pero su corazón ahora está ilusionado.


En una entrevista, ha confirmado que ha empezado a conocer a una persona. “No quiero decir nada más sobre quién es porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que rondamos la misma edad y que es un hombre muy agradable” declaró. Al parecer su historia comenzó cuando coincidieron en el mismo hotel durante la gira estadounidense de ella y salieron a cenar, una velada durante la cual este doctor americano fue “un auténtico caballero”. Sin embargo, se muestra prudente: “Estamos conociéndonos así que veremos qué pasa”.


Tal vez dentro de poco la veamos caminar del brazo de su acompañante… ¿Cómo será el hombre que ha logrado enamorar a la estrella?

Más sobre

Regístrate para comentar