Primicia en hola.com: La niña de Blanca y Borja Thyssen se llama Kala

Según ha podido saber hola.com la pequeña nació a las 20:20 horas del domingo 30 de noviembre y pesó al nacer 3 kilos 700 gramos

La Baronesa Thyssen ya conoce a su primera nieta, a la que los felices papás han puesto el nombre de Kala y que pesó al nacer 3 kilos 700 gramos, tal y como ha podido saber hola.com. La niña que vino al mundo ayer domingo por la tarde en torno a las 20:20 horas, ha recibido ya la visita de su orgullosa y feliz abuela, que esta mañana de lunes se acercó a la clínica Ruber Internacional para ver cómo se encontraban madre e hija. Con una gran sonrisa, la Baronesa llegó al hospital donde vino al mundo su nieta, la primera hija de Borja y Blanca, que han cumplido así su sueño de tener una niña después de tres niños. La feliz abuela llevaba un enorme oso rosa de peluche para el bebé. A la salida comentó que la niña es "muy guapa".


 

 

baronesa-thyssen1VER GALERÍA

 


También estuvo visitando a la pequeña Manuel Segura, padre de Borja, que salió de la clínica acompañado por su mujer Paz Pastor y adelantando cual ha sido el nombre elegido en esta ocasión por su hijo y su nuera para la pequeña. "Creo que se va a llamar Karla, pero Karla k" desvelaba el orgulloso abuelo, a quien traicionaban los nervios y en vez de pronunciar Kala, pronunciaba Karla.

- Primicia en hola.com: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña

- Borja y Blanca Thyssen: '¡Por fin es una niña!'

- La baronesa Thyssen: 'Siempre he tenido la puerta abierta para mi hijo, mi nuera y mis nietos'



En cuanto al estado en el que se encuentra la madre y la hija, Manuel afirmaba: "Están muy bien, Blanca ya se levanta. Han venido a conocer a su hermanita los dos hermanos mayores" es decir Sacha, de seis años y Erik, de cuatro, mientras que Enzo, de dos, la conocerá en los próximos días.

 

 

El nacimiento de su hija ha llenado también de alegría a Borja Thyssen, que lució en su rostro una gran sonrisa. Se pudo ver al hijo de la baronesa Thyssen saliendo del hospital Ruber Internacional en la mañana del lunes y subiendo a su coche, tal vez para ir a dar la buena noticia a sus tres hijos. Estos tendrán dentro de poco a su hermanita en casa, una nueva compañera para sus juegos.

 



 

borja-thyssen-sale1VER GALERÍA

 


Según pudo saber hola.com en primicia, alrededor de las cinco de la tarde del domingo, Borja y Blanca llegaron al hospital y horas más tarde llegaba al mundo su primera hija. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.


baronesa-thyssen4VER GALERÍA


 


En esta ocasión a la cuarta ha ido la vencida. Borja y Blanca han aumentado su ya numerosa familia con este bebé, que pone un broche de oro perfecto a un año inmejorable. Ha sido en este 2014 cuando Borja y su madre la baronesa Thyssen se han reconciliado después de haber estado distanciados durante meses. Ahora todos juntos podrán disfrutar y celebrar la llegada de esta niña que, seguro, se convertirá en la reina de la casa.

 

Más sobre

Regístrate para comentar