Sebastián Rulli y Angelique Boyer de gira en familia

Los que no pueden ocultar su amor son Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quiénes después de hacer pública su relación, ahora se encuentran de gira alrededor de la República Mexicana con su obra de teatro Las Mujeres son de Marte y los Hombres son de Venus. Y han aprovechado para compartir este viaje con su familia.


Sebastián Rulli y Angelique Boyer


En esta ocasión compartieron a través de sus redes sociales fotografías de su paso por Chiapas, México. Y para hacer ese viaje aún mejor, decidieron realizarlo en familia, acompañados por los papás de Sebastián, que se encuentran de visita desde España, país en el que radican.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer


Durante esta visita, tuvieron la oportunidad de conocer San Cristóbal de las Casas, lugar que recorrieron de forma muy original en un paseo en bicicleta, en el cuál se les vio muy contentos por las calles de la ciudad. También se presentaron en Tuxtla Gutiérrez lo que les permitió asistir al Cañón del Sumidero, que se encuentra a tan sólo 5 km de este sitio.

Sebastiaán Rulli y Angelique Boyer


La pareja fue protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó, y antes trabajaron juntos en Teresa. Pero a pesar de los rumores, no fue sino hasta acabada la telenovela, que a través de sus redes sociales confirmaron por medio de un mensaje de amor, que se encontraban juntos. Ahora comparten esta relación con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Más sobre: