Los famosos apoyan al World AIDS Day

Los famosos se unen a la causa de la lucha en contra del SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, AIDS por sus siglas en inglés). El 1° de diciembre ha sido de dedicado desde hace algunos años a crear conciencia para acabar con la propagación de este mal, así como para proveer información sobre la transmisión y tratamiento del mismo.

Y debido a la importancia de este síndrome que se calcula ha quitado la vida a más de 35 millones de personas desde 1981, algunos famosos se han comprometido a aportar la ayuda necesaria para combatirlo. Personalidades como Celine Dion, compartieron información de interés sobre el tema.

Madonna


La cantante mexicana Thalia, invitó a sus seguidores a vestirse de rojo, color representativo de la causa. El Príncipe Harry, Madonna y Doutzen Kroes, compartieron sus propios mensajes de apoyo. Algunos como Victoria Beckham y U2, ofrecieron las ganancias de la venta de sus productos para apoyar esta iniciativa. La ex Spice Girl incluso, diseñó una playera para este día, de la cuál los ingresos irán integros a este movimiento.

Victoria Beckham


Mientras que otros como Charlize Theron se encuentran más involucrados con la causa. Además de sus mensajes en las redes sociales, la actriz sudafricana asistió a la presentación del reporte previo al Día Internacional de Lucha Contra el SIDA, en días pasados en la Universidad de California, en Los Ángeles. En su papel de Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas y representando a su fundación Africa Outreach Project, Charlize fue participe de la entrega de este reporte.

Charlize Theron

Más sobre: