Llevaban saliendo un año

Marta González confirma su ruptura con Curi Gallardo

'No ha habido terceras personas', ha declarado la periodista y empresaria a hola.com

Marta González y Curi Gallardo han roto su relación, tal y como ha confirmado la bloguera de hola.com a este medio: “Os confirmo la ruptura, pero no queremos hablar de los motivos. En cualquier caso, no ha habido terceras personas, que es lo primero que se suele pensar”. Marta y Curi comenzaron a salir hace un año y la última vez que les vimos juntos fue hace un mes durante la fiesta de cumpleaños de la periodista y empresaria. En aquella ocasión, parecían estar felices y muy enamorados, pero finalmente han decidido poner punto y final a su historia de amor.


 

Marta González confirma su ruptura con Curi GallardoVER GALERÍA



Marta y Curi se conocieron gracias a Juan Peña, pareja de Sonia González, hermana de Marta. Juntos han pasado un año maravilloso, pero ahora comienzan a caminar por separado. La ya expareja se dedicó románticos mensajes en sus respectivas cuentas de las redes sociales para despedir el 2013. “Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado este año”, escribió la bloguera de hola.com. “Gracias por llegar, entrar y quedarte…”, publicó el empresario.

Anteriormente, Marta estuvo casada con Miguel Palomo Danko, hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, de quien se divorció en abril de 2013. Curi, por su parte, rompió con Chenoa en mayo de 2013 tras un año de relación.

Más sobre

Regístrate para comentar