En pareja, en familia o marcando estilo: nadie quiere perderse la Madrid Horse Week

Marta Ortega y Sergio Álvarez con el pequeño Amancio, Luis Figo con su esposa Helen Swedin, Malena Costa... todos han acudido a esta gran cita con la hípica

Madrid se ha llenado este fin de semana con un ambiente ecuestre para celebrar la Madrid Horse Week, acontecimiento de referencia para profesionales y aficionados al mundo del caballo. Por segundo año y durante tres días, el recinto ferial Ifema ha sido escenario de grandes competiciones con los mejores jinetes y un público de lujo: una gran cita con la hípica que nadie ha querido perderse.


 

hw1-VER GALERÍA  

 

 


Marta Ortega y su marido Sergio Álvarez no podían faltar en este evento. Les vimos ya el viernes participando en sendas competiciones, ella en la prueba CSI2 International Jumping y él en la Copa del Mundo CSI5, y este fin de semana han vuelto a acudir acompañados de su hijo, el pequeño Amancio, protagonizando con él algunas entrañables imágenes familiares en las que no han faltado los besos ni los gestos de afecto.

Las cariñosas imágenes de Marta y Sergio se unen a las múltiples apariciones conjuntas en público que la pareja ha hecho desde que saltaran algunos comentarios sobre una posible crisis en su matrimonio. En todas las ocasiones en las que se han dejado ver desde entonces las fotografías hablan por sí solas, mostrándoles tan unidos como siempre.


 

hw4-VER GALERÍA

 

 


En pareja acudieron también el exfutbolista Luis Figo y su mujer, la bella modelo sueca Helen Swedin. Ellos no llevaron a sus hijos a la competición -Luis y Helen son padres de tres niñas, Daniela, Martina y Stella-, pero disfrutaron juntos recorriendo las instalaciones y presenciando los torneos de esta gran afición que comparten, igual que Mar Saura y su marido Javier Revuelta.   

 

 


hw5-VER GALERÍA

 


Demostrando que el mundo de la moda y el de la hípica son una buena combinación, Malena Costa también se acercó al recinto ferial Ifema. La modelo es una gran apasionada de los caballos, habiendo protagonizado varias campañas publicitarias posando con estos animales, y disfrutó de la competición con algunas amigas presumiendo de estilazo con un 'outfit' muy práctico y apropiado: cómodas zapatillas, pantalón negro ajustado con blazer del mismo color y camisa verde militar a juego con su bolso.


 

hw10-VER GALERÍA

 


Algunos han preferido disfrutar del evento en familia, como Ana Obregón, que acudió a animar a su sobrina con un 'look' de lo más ecuestre, o María Chávarri y Javier Soto, que se llevaron a su hijo Álvaro. También estuvieron allí Miguel Marcos, novio de Belén Esteban, que llegó sin su chica, Beatriz de Orleans o Carmen Lomana, entre otros. 

Más sobre

Regístrate para comentar