David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos pero 'muy nerviosos' tras un accidente de coche

El exfutbolista y su hijo sufrieron este sábado un accidente de tráfico en Londres

Los fines de semana están, para los Beckham, reservados para la familia. Cuando llegan los días de descanso, David y Victoria aprovechan para acompañar a sus hijos y pasar con ellos el máximo tiempo posible, pero este fin de semana, David Beckham y el mayor de los hijos de la pareja han tenido un pequeño susto cuando volvían a casa tras pasar un divertido día de fútbol.


 

 

beckham-VER GALERÍA

 

 

 


El exfutbolista inglés sufrió este sábado en Londres un accidente de tráfico sin consecuencias, después de recoger a su hijo Brooklyn de un partido con el equipo juvenil del Arsenal, según informa el diario británico Daily Mail. Ni David ni Brooklyn, de 15 años, sufrieron daños, pero tuvieron que abandonar la escena en un vehículo diferente al Audi que conducía el antiguo capitán de la selección inglesa.

El diario británico informa que algunos testigos presenciales aseguraron que vieron a David y a su hijo "muy nerviosos" tras el accidente. Un jugador del equipo juvenil del Brighton, Thomas Cadman, utilizó la red social Twitter para informar del accidente. "Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico", tuiteó. Otro joven del equipo, Archie Davis, también empleó la popular red social para comentar el accidente del astro inglés. "Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro", dijo.


El exjugador de Real Madrid, Manchester United, Milán, PSG y Los Ángeles Galaxy, de 39 años, acudió a la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la capital británica, a un partido que enfrentó al equipo sub'16 de los "gunners", en el que juega su hijo, contra el Brighton. El equipo juvenil del Arsenal fichó el pasado mes de noviembre a Brooklyn, hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham. En el conjunto londinense también juegan sus hermanos, Romeo, de doce años, y Cruz, de nueve.


El de hoy no es el primer accidente que sufre David Beckham, ya que en octubre del pasado año chocó su Range Rover delante de su casa de Beverly Hills, en Estados Unidos.

Más sobre: