Ha nacido pasadas las nueve y media de la noche en Madrid

Primicia en hola.com: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de enhorabuena. El matrimonio acaba de dar la bienvenida a su cuarto hijo, una niña muy deseada, que ha nacido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo en el que nació su hermano Enzo hace dos años. Hola.com ha podido saber en pimicia que alrededor de las cinco de la tarde, el matrimonio llegaba al hospital y horas después, nacía su primera hija. Tanto la madre como la niña están perfectamente y pasadas las nueve y media de la noche, Blanca podía tener en brazos por primera vez a la pequeña.

 

null


 

El matrimonio Thyssen ha visto cumplido así su sueño de tener una niña. Fue a principios de noviembre cuando Borja y Blanca anunciaron en exclusiva a la revista¡HOLA! el sexo del bebé que esperaban. “Me parece un sueño tener a mi primera hija. Va a ser mi princesa”, declaró Borja. “¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas… y alguien que se ponga mis tacones”, confesó Blanca. También la abuela paterna del bebé, la baronesa Thyssen, se confesó encantada de que por fin su hijo, con el que se reconcilió hace unos meses, cumpliera su deseo de tener una niña. "Qué bien, ya es hora, que son ya tres chicotes” aseguró con simpatía. Sobre si sus hijas, Carmen y Sabina, están contentas con la llegada de este bebé, dijo: “Sí, claro, para jugar”.


Borja y Blanca Thyssen: '¡Por fin es una niña!'

Blanca Cuesta se pone en forma a escasos días de dar a luz

 


La llegada de la niña ha puesto el broche de oro a un año inmejorable para el matrimonio, tras la reconciliación con la Baronesa Thyssen. “No se pasa en un día, ni en dos, del negro al blanco. Antes se pasa por una escala de grises, pero creo y, sobre todo, espero que estemos en el buen camino”, dijo Borja. “Siempre he intentado hacer lo que estaba en mis manos para que entre Borja y su madre hubiera el mayor acercamiento posible y a veces no ha sido fácil para mí”, añadió Blanca.


 

 

 


Sin duda estas será unas Navidades muy especiales, no sólo por la llegada de la tan ansiada niña a casa, sino porque quizá las pasen todos reunidos. “Todavía no hemos decidido dónde las voy a pasar” dijo la baronesa Thyssen recientemente y puntualizó que “le gustaría mucho estar con Borja y Blanca”, algo que la llena de ilusión tras tanto tiempo distanciados. “Ya era hora, han sido años de mucha tristeza”.


La baronesa Thyssen y su hijo Borja, cada vez más cerca

En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas de la reconciliación de los Thyssen

La baronesa Thyssen: 'Siempre he tenido la puerta abierta para mi hijo, mi nuera y mis nietos'



 

borja-thyssen-familia1VER GALERÍA



Fue después de un año y medio sin verse cuando la baronesa Thyssen y su hijo Borja se encontraron por casualidad en Madrid. Carmen se encontraba en una cafetería, y al ver pasar a su hijo, acompañado de Blanca, no dudó en salir a su encuentro diciendo: "¡Qué alegría veros!". Así lo relató la baronesa en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Le dije que me gustaría mucho ver a los niños y, sobre todo, que me encantaría rehacer la relación familiar” comentó entonces. Un deseo que se cumplió. En verano disfrutaron todos juntos de las vacaciones y por fin se materializó la tan ansiada reconciliación.


Los Thyssen, una familia unida y feliz en Ibiza

La excursión más familiar de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Borja Thyssen y Blanca Cuesta sorprenden a su hijo Sacha por su cuarto cumpleaños



 

borja-thyssen-familia2VER GALERÍA



Borja y Blanca llevan toda una vida juntos. Se conocieron en julio de 1998 y en octubre de 2007 se casaron. El balance que hacen de su historia de amor es “muy positivo”. “Espero que mis hijos puedan encontrar una pareja con la que vivir una historia de amor como la de sus padres… Lo firmaba con los ojos cerrados”, confesó Blanca a ¡HOLA!. En estos años, la pareja ha formado una maravillosa familia numerosa, Sacha, de seis años, Eric, de cuatro, y Enzo, de dos años, que acaba de recibir a su nuevo miembro. Sin embargo, no tienen intención de tener más niños. “Cuatro está más que bien. Nos gusta estar en todo lo que se refiere a los niños. En las tareas, en sus diversiones… Intentamos vivir un poquito su vida y yo creo que con cuatro el tiempo no da para más”, explicó Blanca.


Ahora por fin han dado la bienvenida a la tan ansiada niña, sin duda una forma excelente de poner el broche de oro a este 2014. ¡Enhorabuena!

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar