Adiós a Chespirito

Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, las muestras de cariño y los homenajes no se hicieron esperar. El sábado 29 se realizó una misa de cuerpo presente, en la que fuera su casa por muchos años, las instalaciones de Televisa, San Ángel. A ésta, asistieron únicamente personalidades del espectáculo y trabajadores de la empresa, quienes mostraron su respeto al gran Chespirito


Entre los presentes se encontraron, su familia, sus eternos amigos de "la vecindad", Édgar Vivar y Carlos Villagrán. Así como el señor Emilio Azcárraga, Eugenio Derbez, José Bastón, Talina Fernández, entre varios más, que se reunieron a despedir a su amigo.

A la par se llevaba a cabo un partido de su equipo favorito, el club América, durante el cual en su honor se llevó a cabo un minuto de aplausos en muestra de respeto al actor. Los jugadores portaron un moño negro y le dedicaron su triunfo, con la frase “Va Por Ti Chespirito”.


Chespirito


El comediante Eugenio Derbez compartió una carta que hace algunos años Gomez Bolaños le había dedicado. Con el título, El Talento de Chespirito No Tiene Caducidad, el video mostró a Derbez compartiendo su sentir sobre esta pérdida. “El humor de Chespirito y su talento siempre estarán ahí,” dijo el actor mexicano. Decidió no hablar del talento, sino del ser humano y de cómo lo apoyó en un momento en el que él lo necesitó. Le agradeció por su talento y por su amor, pero sobre todo por las muchas risas que regaló.


Chespirito 


La gran despedida se llevará a cabo el domingo 30. El Estadio Azteca, símbolo de uno de sus grandes amores, el equipo América; fue elegido para este merecido homenaje por ser muy especial en su carrera. En él dio vida al Chanfle, uno de los personajes más queridos del cine mexicano. Con capacidad de albergar a 104,000 personas, éste resulta el lugar perfecto para despedir al ídolo de la comedia.

 

La entrada es gratuita y se invita a los asistentes a llevar una flor como muestra de cariño. 

Más sobre

Regístrate para comentar