Hayley, la hija de David Hasselhoff que triunfa como modelo de tallas grandes

A sus 21 años, la hija menor del actor de 'Los vigilantes de la playa' ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda

De padres artistas… hijos con la misma estrella. Son muchos los casos en los que los hijos de grandes personalidades del cine, la música, la televisión o la moda deciden seguir los pasos de sus padres y lanzarse a la persecución de una carrera hacia el estrellato. Algunos deciden continuar la herencia familiar y centrarse en el mismo campo que sus padres. Otros, por el contrario, prefieren decantarse por otra rama del espectáculo diferente, como Hayley Hasselhoff, la hija de David Hasselhoff que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.


 

 

hailey1-VER GALERÍA


 
David Hasselhoff tenía 30 años cuando logró alcanzar el éxito en la televisión gracias a su interpretación en El coche fantástico, un éxito que se consolidaría con su posterior papel en Los vigilantes de la playa. Su hija Hayley sólo tenía 14 cuando comenzó a trabajar como modelo de tallas grandes, y desde entonces su carrera ha ido cuesta arriba. Ha sido imagen de varias firmas de ropa, como la británica Yours Clothing o la americana Torrid, se ha subido en alguna ocasión a la pasarela y su cara comienza a verse cada vez más en las semanas de la moda de todo el mundo.


 

 

hailey8-VER GALERÍA


 
Es la menor de las dos hijas que tuvieron David Hasselhoff y la también actriz Pamela Bach, divorciados en 2006. Hayley se describe en sus perfiles de las redes sociales como “artista, actriz y modelo”, y es precisamente esta última faceta de la hija de David Hasselhoff la que ha conseguido conquistar al público. Con su profunda mirada de ojos verdes, su innegable belleza y una gran naturalidad frente a la cámara, ningún estilo se le resiste, desde el ‘pin up’, uno de sus favoritos, pasando por los aires ‘hippies’ e incluso algunos ‘looks’ de inspiración gótica.


 

 

hailey2-VER GALERÍA


 
En los últimos años, las modelos de tallas grandes han irrumpido con fuerza en el panorama ‘fashion’. Nombres como el de Robin Lawley han conseguido revolucionar la industria de la moda imponiendo la normalidad en las tallas y conquistando las pasarelas con unas medidas quizá más cercanas al público general, una tendencia que Hayley defiende.

 
Aunque la moda es su gran pasión, a Hayley también le atrae el mundo de la interpretación. Pudimos verla en el ‘reality show’ The Hasselhoffs, que retrataba la vida de su familia, y ha participado en varias series de televisión incluyendo Los vigilantes de la playa, la serie que logró lanzar a su padre a lo más alto. No hay duda de que Hayley tiene todos lo necesario para convertirse en una gran estrella.

Más sobre: