Melissa Jiménez o su hermana Sara, ¿quién pasará antes por el altar?

Las hermanas Jiménez están viviendo una preciosa historia de amor de la mano de dos futbolistas, que pronto acabará en boda para una de ellas

Melissa Jiménez se va de boda. La bella reportera no puedo ser más feliz, y eso que no es ella la que se casa. Aunque mantiene una sólida relación con el futbolista Marc Bartra, Melissa tendrá que conformarse -de momento- con ser la hermana de la novia. Si hace unas semanas os presentábamos a su hermana Sara, ahora os anunciamos su compromiso con Manu Hervás, jugador del FK Gjovik Lyn, un equipo noruego de segunda división. ¡Enhorabuena!


 

Una vez más han sido las redes sociales las encargadas de 'chivarnos' esta feliz noticia. Las hermanas Jiménez, siempre capitaneadas por su madre, han comenzado a buscar el vestido de novia de Sara y Melissa no ha podido guardar el secreto por más tiempo.  


 


 

Las dos hermanas están muy unidas y, coincidencias del destino, las dos se han enamorado de un futbolista. Mientras Melissa es feliz al lado de Bartra, con quien comenzó a salir la pasada primavera tras romper con el cantante Dani Martín, Sara ha encontrado en Manu al hombre de su vida. Lo único que separa a estas dos hermanas es la distancia, ya que Melissa recorre medio mundo como reportera y Sara vive a caballo entre Barcelona, donde viven sus padres y sus amigos, y Noruega, donde reside Manu por motivos profesionales. 


 

Sin duda, las hermanas Jiménez están viviendo una preciosa historia de amor de la mano de estos dos futbolistas, que pronto acabará en boda para Sara. Melissa, por su parte, tendrá que esperar a que Bartra se anime a ponerle un anillo en el dedo, aunque puede que no tarde mucho en hacerlo. El futbolista es todo un romántico y siempre que tiene ocasión intenta sorprender a su chica. En su pasado cumpleaños, Bartra viajó hasta Holanda, donde Melissa se encontraba trabajando, para regalarla una tarta. "¡Hoy cumple años la persona que me hace feliz día tras día! ¡Felicitats reina! ¡T'estimo!", escribió en las redes sociales. La reportera, emocionada, declaró: "Cuando te piensas que estás teniendo un bonito día...y termina siendo PERFECTO!!! La mejor sorpresa del mundo, t'estimo".

Más sobre: