Jennifer Lawrence, una estrella del cine... ¿y de la música?

La canción que la actriz interpreta en la última entrega de 'Los juegos del hambre' ha logrado hacerse un hueco en las listas de los más vendidos en Reino Unido

A sus 24 años, Jennifer Lawrence ya ha conseguido conquistar los premios más importantes de la industria cinematográfica. Un Oscar, un BAFTA, dos Globo de Oro... y parece que, ahora, Jennifer va en camino de perseguir el Grammy. Al menos así lo demuestra el gran éxito de la canción interpretada por la actriz en la película Sinsajo parte 1, de la saga Los juegos del hambre. ¿Hay algo que se le resista a Jennifer?



 

 

jennifer-VER GALERÍA

 

 

 


En la última entrega de Los juegos del hambre, Jennifer vuelve a interpretar a Katniss Everdeen, el papel que le ha valido el reconocimiento internacional en el mundo del cine. Sólo ha pasado una semana desde el estreno de la película que, cumpliendo con las expectativas, está arrasando en todas las taquillas. Lo que quizá no esperaba Jennifer era que el éxito alcanzaría también a la canción que ella misma interpreta en la película, que en pocos días ha logrado entrar en la lista de las canciones más vendidas en Reino Unido.



 

 

 


Se trata del tema The hanging tree (El árbol del ahorcado), una canción emblemática de la saga que Katniss interpreta en un momento de la película. Comenzando 'a capella' y continuando acompañada de una dramática melodía, la canción nos permite escuchar el lado más musical de Jennifer Lawrence, que se animó a grabar el tema superando uno de sus grandes miedos.

 

   

Y es que, aunque parezca que a Jennifer el éxito le viene rodado, su pequeña incursión en el mundo de la música no le resultó nada fácil. A la actriz le aterroriza cantar en público, como ha confesado en varias ocasiones, por lo que para ella la grabación de The hanging tree fue una experiencia bastante traumática. "Sabía que no le gustaba mucho la idea de cantar"- explicaba recientemente Francis Lawrence, director de la película, en una entrevista con Vulture - "Pero no me di cuenta de lo nerviosa que estaba hasta que, al comenzar la primera toma, rompió a llorar", añade.


 

jennifer2-VER GALERÍA

 


Ella habría preferido que una cantante profesional se encargara de esa parte, pero el director está más que satisfecho con el resultado: "No debía sonar como una profesional, debía sonar como una chica real cantando. Y eso es lo que ella hizo. Durante todo el día".


De momentos, la canción ha conseguido entrar en el número 29 del Top 40 Chart de Reino Unido, por lo que parece que el director no es el único que aprecia la interpretación vocal de Jennifer.  ¿Qué te parece el resultado final?

Más sobre

Regístrate para comentar