Kim Kardashian muy agradecida al tener a su “mejor amiga” acompañándola

La estrella de los reality shows disfrutó de un hermoso Día de Gracia en familia

Kim Kardashian ha revelado por qué agradeció en el pasado Thanksgiving, por su hija North. La celebrity de 34 años rindió un homenaje a su pequeña de un año en a través de su perfil de Twitter llamándola “su mejor amiga”. Es que la reina de los reality shows publicó unas imágenes en donde se puede ver a North muy elegante en un look total black.


Acompañando la primer imagen Kim escribió: “Estoy tan agradecida por mi mejor amiga” y agregó una “N” y una “K” que sumados da igual a un corazón, amor. Luego la famosa extravagante deleitó a sus seguidores con otra fotografía, en este caso se le ve a North, con el mismo look, y atrás a su mascota Georgia.



La estrella de los realities estaba claramente en un estado de ánimo reflexivo dado que era Acción de Gracias y este año el clan Kardashian pasó el día de fiesta en la casa de Khloe Kardashian.

"Feliz Día de Gracias! Estoy tan agradecida de haber pasado el día con toda mi familia en la casa de Khloe! Khloe ha cocinado tanta comida deliciosa!" escribió muy entusiasmada la esposa de Kanye West.



khloe-


Parece que Khloé se siente muy orgullosa de sus dotes culinarios ya que a través de su cuenta de Instagram publicó numerosas fotografías de sus deliciosos platos. “Mi primera cena en casa y no podría estar más emocionada!!!! No podría haber hecho todo esto sin el increíble talento de @jeffleatham!! Eres una flor de leyenda por decir lo menos. #HappyThanksgiving ”, escribió la hermana de 30 años de Kim.

Más sobre: