David Villa apura el tiempo en familia antes de debutar en la liga estadounidense

El futbolista asturiano afincado en Nueva York disfruta de paseos por le parque, espectáculos infantiles y días en compañía de sus tres hijos

Hace cinco meses que el futbolista asturiano, David Villa, se instaló en Estados Unidos junto a su mujer, Patricia González, y sus tres hijos: Zaida, Olalla y Luca. El delantero está dispuesto a abrirse paso en la Major League Soccer (la primera división de Estados Unidos) y en marzo debutará como el 7 del New York City FC. Hasta entonces el asturiano está apurando el tiempo al máximo para disfrutar de la ciudad en compañía de sus hijos.

 


 

 

Good morning!!!! Happy Thanksgiving to everyone!!!

Una foto publicada por David Villa (@davidvilla) el Nov 11, 2014 at 7:54 PST



El futbolista comparte con sus fans algunos de estos momentos en familia: paseos por un helado Central Park o espectáculos infantiles de patinaje, son algunas citas que le han ocupado el tiempo. Eso sin olvidar, que ya ha debutado como un miembro de la vida social en la Gran Manzana cuando recibió su primer premio en tierra estadounidense.

En compañía también de sus inseparables pequeños, el futbolista ha querido felicitar el Día de Acción de Gracias, muestra de que poco a poco va adoptando algunas costumbres del país. Así que recién levantados, en pijama y con algún biberón de por medio, el “Guaje” ha compartido una bonita estampa familiar.

Y es que como siempre su mujer y sus hijos están siendo el mejor apoyo en los cambios profesionales que está viviendo el futbolista. Hace menos de dos semanas el futbolista fue presentado por todo lo alto en un gran auditorio de Manhattan, por primera vez se dejó ver luciendo la equipación de su nuevo equipo y miles de seguidores estuvieron allí para ovacionarle. “Es muy bonita, perfecta para el inicio de este nuevo proyecto tan importantes y ojalá nos de muchas alegrías y muchísimas victorias”, declaró el asturiano cuando fue preguntado por su nueva camiseta.

 


 

 

Cold day in Central Park!!!! Día frío en Central Park!!! ❄️❄️

Una foto publicada por David Villa (@davidvilla) el Nov 11, 2014 at 2:21 PST

 



No cabe duda de que este gran salto al equipo estadounidense, que le ha tenido unos meses jugando en Melbourne, es un gran cambio de vida para toda la familia. Sin embargo, él se muestra más optimista que nunca y con muchas ganas de debutar. “Este va a ser un proyecto ganador. Estoy feliz aquí”, afirmó ante su nueva afición que ya le trata como a una estrella.

Antes de que empiecen las exigentes citas deportivas que lo mantendrán viajando a lo largo y ancho de Estados Unidos, el exjugador del Barcelona tiene tres meses para combinar los duros entrenamientos con la compañía de Patricia y de sus hijos.

 

Más sobre: