Mario Suárez: 'Estoy feliz con Malena Costa, si nos casamos o no ya se verá'

El futbolista del Atlético de Madrid y la modelo comenzaron a salir a principios de 2012 y de momento se resisten a planear su boda

No hay mucho que decir ante la imagen que vemos bajo estas líneas, su atractivo salta a la vista y sobra decir que Mario Suárez es uno de los futbolistas más guapos de nuestra liga. Su “defecto”, por sacarle alguno, es que tiene novia y que ella no es otra que la modelo Malena Costa, con la que asegura estar completamente feliz.

 

Mario Suárez VER GALERÍA

 

Se conocieron por casualidad a principios de 2012 y podemos decir que lo suyo fue un flechazo. Malena quedó prendada de Mario al instante, tanto que desconocía que era futbolista, y Mario se sintió hipnotizado por la modelo, que tan sólo siete meses antes había dado carpetazo a su relación con el también futbolista Carles Puyol.

 

Mario SuárezVER GALERÍA

 

Centrados en sus respetivas carreras profesionales, él intentando hacerse un hueco de titular en el club rojiblanco, y ella centrada en su trabajo como imagen publicitaria de varias marcas, Mario hacia un alto en sus compromisos para presentar un nuevo producto de afeitado del que es imagen junto al actor Jesús Castro, protagonista de El niño, y fue precisamente allí donde habló de su futuro con Malena. “Todos sabéis que estoy feliz con Malena, estoy encantado y esperamos seguir mucho tiempo así. Si nos casamos o no ya se verá, yo quiero estar bien y así lo estamos. Ella sí que habla y os lo habrá dicho muchas veces. Estamos genial, llevamos mucho tiempo ya y a ver qué pasa en el futuro, pero estamos muy contentos”.

 

Malena CostaVER GALERÍA

 

Estas palabras del futbolista vienen a ratificar lo que comentaba Malena hace sólo unos meses: “Estoy con Mario tan bien que no tengo ninguna prisa en casarme. Me hace feliz y siempre tiene detalles conmigo. Con eso es con lo que me quedo”. En cuanto a la idea de ser madre, la modelo señalaba: “Tengo sólo 24 años, así que creo que aún puedo esperar”.

 

Con boda o sin ella, lo cierto es que ambos están disfrutando al máximo del momento por el que pasa su noviazgo y sólo el tiempo dirá si esta bonita historia de amor acaba con Mario y Malena dándose el ‘sí, quiero’.

Más sobre: