Los 70 'Grandes Momentos' de la revista ¡HOLA! llegan a Valencia

Hasta el próximo 10 de diciembre, los jardines del Palau de la Música acogen la excepcional exposición con las 70 portadas más emblemáticas de la revista

Madrid, Barcelona... y ahora también Valencia. La revista ¡HOLA! cumple 70 años de historia, y para celebrarlo ofrece una excepcional exposición que, tras su paso por las capitales madrileñas y catalanas, aterriza ahora en Valencia. Una impresionante muestra al aire libre que recoge las mejores portadas desde el nacimiento de la publicación.



 

 

exposicion2-

 

 

 

En el eje del Palau de la Música y hasta el próximo 10 de diciembre podrá visitarse la exposición ¡HOLA! Grandes Momentos. 70 años de historia, inaugurada el pasado miércoles 26 de noviembre. Paseando por los jardines se puede disfrutar, en este maravilloso escenario, de las 70 portadas más emblemáticas de ¡HOLA! desde su aparición, el 8 de septiembre de 1944, hasta el día de hoy.  

 

 

exposicion3-

 

 

 

70 años han pasado desde que se editara el primer número de la publicación, anunciada con esta frase: "Muy en breve aparecerá ¡HOLA!, el semanario de amenidades”. Desde entonces y hasta ahora, la revista ha recogido en su portada acontecimientos memorables como el matrimonio del Príncipe Rainiero y Grace Kelly, la subida al trono de España de Don Juan Carlos I y la reciente proclamación como Rey de su hijo, Felipe VI, o la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra con Lady Di, además de muchos otros 'Grandes Momentos' de la historia que el espectador podrá ir descubriendo durante su recorrido por la exposición.



 

 

exposicion1-

 

 

 

Tú también puedes formar parte de esta exposición única. Los lectores han acompañado a ¡HOLA!, a lo largo de su historia, y por eso se ha instalado en los jardines un divertido 'photocall' en el que podrás vivir la experiencia de ser una cara de portada de la revista. Acércate a la exposición y comparte tus experiencias en las redes sociales mediante el 'hashtag' #hola70. 



 

 

 

 

 

Portadas que reflejan la "espuma de la vida" que el fundador de la revista, Antonio Sánchez, quería imprimir en sus páginas, en un paseo inolvidable de la mano de los protagonistas de ¡HOLA!. Un recorrido único a lo largo de 70 años de historia que no puedes perderte.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fecha de la Exposición: 26 de noviembre al 10 de diciembre
Dirección: Palau de la Música (Paseo de la Alameda, 30 - VALENCIA)

Más sobre: