Pavo, pan de maíz, salsa de arándanos,... así ha sido Acción de Gracias para las 'celebrities'

Sofía Vergara, Joe Manganiello, Cara Delevingne, Will Smith, Miranda Kerr, Kate Hudson, Jennifer López, Madonna... Descubre cómo ha sido una noche que ha dado para mucho

Como cada año el cuarto jueves del mes de noviembre, en Estados Unidos se celebra una de las festividades favoritas, el Día de Acción de Gracias. Una noche para compartir con la familia y amigos en torno a un gran banquete en el que no puede faltar el tradicional pavo, el pan de maíz y la salsa de arándanos.

Las celebrities del otro lado del charco han querido mostrar a través de sus redes sociales su Thanksgivingday y hay celebraciones para todos los gustos: Sofía Vergara ha aprovechado para que Joe Manganiello conozca a su familia; Miranda Kerr ha dado lecciones al pequeño Flynn de cómo trinchar el pavo y Demi Moore ha hecho una curiosa fiesta de pijamas. Pero esto son sólo algunos ejemplos puesto que la noche ha dado para mucho.

Giving thanks for a beautifull year and my love ones❤️❤️❤️❤️!! Happy thanksgiving!!!!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Nov 11, 2014 at 5:46pm PST



Las últimas declaraciones de Sofía Vergara ya apuntaban a que este Día de Acción de Gracias para ella iba a ser inolvidable y es que es el primero que pasa junto a Joe Manganiello. La actriz colombiana ha celebrado una gran fiesta –con bailes latinos incluidos- en la que su enamorado ha podido conocer más a fondo a la familia de la actriz, entre los que se encontraban su hijo Manolo y su sobrina Claudia.


 

 


 

 

Will Smith y su familia han querido celebrar el día en Jamaica, el lugar de donde era la abuela de su mujer, Jada Pinkett. Así que han huido del frío y han montado una gran mesa sobre la arena y a la orilla del mar. Un ambiente de lo más tropical, entre palmeras y flores, para dar gracias.



Otras que se han dado al baile, y con desenfreno, han sido Kate Hudson y Cara Delevinge. Poniendo de manifiesto que también es una noche para disfrutar de los amigos, han celebrado una fiesta que se ha visto amenizada por los simpáticos bailes de la actriz, la modelo y los amigos de estas.

Happy Thanksgiving ❤️🙏😊

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on Nov 11, 2014 at 2:51pm PST



Giving thanks... Happy Thanksgiving everyone!! #grateful #familia #itsabouttogodown

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 11, 2014 at 5:21pm PST


 

 

La modelo Miranda Kerr lo ha celebrado con el hombrecito de la casa, el pequeño Flynn -el hijo que tuvo con Orlando Bloom- ya se siente preparado para tomar el mando y se estrena este año cortando el pavo. Igual que la modelo, Jennifer López también ha dedicado la noche a sus gemelos -Max y Emme- y ha mostrado el íntimo momento de dar las gracias por todo lo sucedido en este año.

Mother daughter...panda and hedgehog #blessed

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el Nov 11, 2014 at 1:07 PST



Demi Moore se lleva el premio a la más original y ha introducido los disfraces en esta festividad. Ella y su hija Rummer colocaron un gran perchero lleno de peleles -algunos de ellos con capuchas de animales- y pasaron una noche de los más amena.

Grateful💛. Happy Thanksgiving my friends 🍁 #hilariaypd (vrikasana) #yogapostureoftheday

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on Nov 11, 2014 at 12:42pm PST



Los que no dejaron que la cena les sentara pesada fueron el matrimonio formado por Alec e Hilaria Baldwin, que entre plato y plato practicaron algunos ejercicios de yoga ante la observadora mirada de la pequeña Carmen, que el pasado mes de agosto cumplió un año.

Happy Thanksgiving! I'm super thankful for all of the blessings in my life, especially these three.

A photo posted by Neil Patrick Harris (@instagranph) on Nov 11, 2014 at 8:52am PST



El actor, celebre por Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris pasó una noche viendo películas con sus pequeños: Harper Grace y Gideon Scott y con un grandes bols de palomitas. Eso sí no perdió la oportunidad de dar gracias “por todas las bendiciones de su vida”, en especial sus hijos.


2009 and 2014 Happy Thanksgiving from the Swifts (and also the cousins who have other last names)

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Nov 11, 2014 at 1:50pm PST



La cantante Taylor Swift se ha apuntado a la moda de compartir fotografías similares con varios años de diferencia y ha mostrado una comparación cómo lo celebró hace 5 años.



“Cuando yo tenía 15 años , los tiempos eran tan duros que estábamos esperando a que alguien nos invitara por Acción de Gracias porque nosotros no podíamos permitirnos el lujo de celebrarlo”, con este mensaje el actor Dwayne Johnson ha querido agradecer todo lo bueno que le ha sucedido en la vida. Así que junto a su madre, y una gran cena, se ha mostrado muy sonriente y feliz, poniendo de manifiesto que todo un grandullón como él también se pone tierno en una noche tan especial.

Girls poolside waiting on Turkey. Not ready yet. #HappyThanksgiving our house to yours.

A photo posted by Oprah (@oprah) on Nov 11, 2014 at 1:53pm PST



Werking on my skilzz @missionariesofcharity #raisingmalawi #rebelheart

Ein von Madonna (@madonna) gepostetes Foto am Nov 11, 2014 at 7:30 PST


Y por último están los más solidarios, aquellos que además de agradecer dedican la festividad a los demás como Madonna, que está en Malawi colaborando con un orfanato, o Oprah Winfrey que ha invertido el día en cocinar para un grupo de estudiantes.

 

Más sobre: