Samantha Vallejo-Nágera, sobre el final del divorcio de su hermano y Paulina Rubio: 'Nicolás está encantado'

Recientemente Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio han puesto fin a dos años de batalla judicial, una larga negociación tras la que han firmado por fin el acuerdo oficial de su divorcio. El empresario está contento de que haya terminado este enfrentamiento con su exmujer, así lo comentó su hermana, Samantha Vallejo-Nágera, que habló de cómo se encuentra.


samantha-vallejo-nagera1VER GALERÍA


“Nicolás está encantado” contestó cuando le preguntaron sobre el tema. “Se acabó todo” puntualizó
Samantha, que acudió a la entrega de los premios Fuera de serie, que se celebró en el palacio de Santa Coloma de Madrid y en los que la chef servía el catering. Antes de ponerse manos a la obra para finalizar su trabajo, Samantha contó que no sabe aún si Nicolás vendrá en Navidad, unas fechas en las que suele viajar a España con su hijo Nico.


Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio pusieron fin este mes de noviembre a dos años de enfrentamientos y conflictos en los tribunales. La pareja ha firmado un acuerdo en el que se detalla que Nicolás recibirá 243.000 dólares (casi 200.000 euros) en un plazo de tres años, además de que se le prohíbe lucrarse con su hijo en los medios de comunicación. No trascendieron detalles sin embargo del acuerdo de custodia del hijo de la pareja, que vive con su madre y a quien su padre visita de forma regular.


La pareja se casó en el año 2007 en la Riviera Maya y en 2010 vino al mundo su único hijo. Cinco años después de su enlace, en el mes de marzo de 2012, Nicolás anunció su separación en la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar