Arranca la Madrid Horse Week, donde se darán cita algunos de los mejores jinetes del mundo

Durante tres días, los aficionados a la hípica tienen una cita en Ifema

Del 27 al 30 de noviembre se celebra en Madrid la feria Madrid Horse Week, una cita que se celebra en el Ifema y que se ha convertido en el evento hípico más importante de la capital. En esta segunda edición aspira a convertirse de nuevo en un punto de referencia para profesionales, aficionados y todo aquel que quiera disfrutar de una buena competición ecuestre.


concurso-hipico-hola1VER GALERÍA

 


Bertín Osborne fue el encargado de inaugurar esta feria en la que también se celebrará por primera vez el Madrid Longines World CupTM Jumping, el circuito individual más prestigioso del mundo en el que competirán algunos de los mejores y más reconocidos jinetes.


c-bertin-osborne1VER GALERÍA

 


La sesión inaugural contó además con la participación de la Guardia Real, que protagonizó un bonito desfile carrusel en la Pista Central, acompañada por los miembros de los Lanceros de Motebello del ejército italiano. Estos introdujeron así a Italia, que será el país invitado de esta edición, motivo por el que se celebrarán partidos de horseball entre España e Italia y habrá una zona especial en el village de Little Italy, con marcas italianas.


concurso-hipico-hola2VER GALERÍA

 


El primer día visitaron el recinto diversos rostros conocidos como Alfonso Cortina y Miriam Lapique o el torero José Antonio Canales. En la pista se pudieron ver los saltos de Marta Ortega y Sergio Álvarez (ella participó en la prueba CSI2 International Jumping y él en la Copa del Mundo CSI5) y compitió además Carolina Aresu García Obregón, que continuarán saltando en otros torneos. Estos días se darán cita aquí algunos de los mejores jinetes del mundo como Luis Fernández Rey, Luis Fernandez Gil Fournier, Cristina Toda, Carlos López, Ludger Beerbaum, Christian Ahlmann, Steve Guerdat, Edwina Tops y Harrie Smolders, entre otros. Competiciones que se podrán ver en más de 60 países, dado que se retransmite en varios canales internacionales.

¡HOLA! es uno de los patrocinadores de este evento, en el que además entregará el premio de una de las competiciones que precisamente se celebra hoy viernes 28.

Más sobre

Regístrate para comentar