Irene Villa: 'Es un niño, nacerá en abril y se llamará Pablo'

La periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, están felices de poder darle un hermanito a su pequeño Carlos

Después de que el pasado mes de octubre anunciaran muy ilusionados en las páginas de la revista ¡HOLA! su próxima paternidad, Irene Villa acaba de desvelar el sexo y el nombre del que su segundo hijo: “Es un niño, que nacerá en abril y se llamará Pablo". La periodista no puede borrar la sonrisa de su rostro, ya que vive en una nube desde que supo que su sueño de ampliar la familia volvía a ser una realidad. "Estoy muy feliz de poder dar un hermanito a mi hijo de dos años. Encantadísima porque es un regalo de la naturaleza a cierta edad”, confesó.



irene-villa-getty2-VER GALERÍA


Radiante y presumiendo de embarazo con un top de color azul y pantalones negros, Irene atendió a todos amablemente, derrochando felicidad y con un brillo especial en los ojos. De hecho, las cámaras de los fotógrafos pudieron captar este precioso momento en el que se acaricia la 'tripita', regalándonos un entrañable gesto de una premamá ilusionada que está deseando verle la carita a su bebé y tenerle entre sus brazos.

Padres de un precioso niño llamado Carlos, que vino al mundo el 7 de julio de 2012, y felizmente casados desde hace tres años, tan solo les quedaba una cuenta pendiente para cerrar el círculo de la felicidad en el que viven desde el día en que se conocieron.

 

 

irene-villa-getty3-VER GALERÍA

 

 

Tal y como confesó en ¡HOLA!, Irene afronta su segunda maternidad con un nuevo reto. "Estoy muy ilusionada y emocionada por poder anunciar también al alumbramiento del que es, sin duda, el proyecto de mi vida: la Fundación Irene Villa (...) Surge principalmente porque no entiendo la vida sin vivir volcada en los demás, porque quiero agradecer el cariño y solidaridad que mi familia recibió y ayudar a formar personas socialmente responsables y emocionalmente fuertes, tengan o no una discapacidad".

Era una idea a la que llevaba muchos años dándole vueltas, pero hasta ahora no se ha animado a llevar a cabo su proyecto más especial. "Nació Carlos, las conferencias fuera de España, después la novela, Nunca es demasiado tarde, princesa… Pero  hace un año empezamos a trabajar en proyectos que me apasionan y que ojalá contribuyan a ese sueño de dejar un legado positivo en nuestra sociedad".

Más sobre

Regístrate para comentar