Fonsi Nieto confirma que asistirá al enlace de Alba Carrillo con Feliciano López

Mucho se ha especulado con la asistencia o no de Fonsi Nieto a la boda de su ex, Alba Carrillo. Por fin se han pronunciado uno de los interesados. Fonsi Nieto ha confirmado que asistirá al enlace de Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, con Feliciano López, en el caso de que sea invitado. “Si me invita, sí iré”.


fonsi-nieto-marta-castro1VER GALERÍA



La modelo y el tenista se casarán en julio de 2015 en Toledo. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, anunciaba Alba en la revista ¡HOLA! El hijo que tuvo con Fonsi Nieto tendrá un especial protagonismo en esa boda: “Quiero darle un especial protagonismo a mi hijo, Lucas. No quiero que su papel se limite a llevar las arras”.



Fonsi se ha confesado feliz desde que se anunciara la boda de Alba. De momento él no tiene planes de futuro con su novia Marta Castro, con la que lleva un año y medio de relación. El expiloto de motociclismo hizo estas declaraciones cuando asistía al concierto de Raphael acompañado de su pareja, Marta Castro. Fonsi se deshizo en elogios hacia el artista, gran amigo de la familia: “Todo el mundo conoce a Raphael, es un grande de este país. Me he criado con su hijo, es de mis mejores amigos desde pequeños. Nos hemos criado juntos en la urbanización. Soy amigo de la familia les tengo muchísimo cariño”.


Más sobre

Regístrate para comentar