Amigos y compañeros arropan a Juan Echanove tras el fallecimiento de su hermano

La familia del conocido actor está de luto tras la muerte de Javier Echanove, de 57 años, que sufrió un trágico accidente de moto

Un accidente que ha acabado en tragedia. Javier, hermano del popular actor Juan Echanove, falleció el pasado 26 de noviembre en Madrid a los 57 años de edad al chocar contra un camión en la calle General Ricardos cuando viajaba en su motocicleta. El accidente se produjo alrededor de las 8:30 horas de la mañana cuando el camión de reparto giró a la izquierda para entrar en la calle San Patricio. Fue en ese momento cuando la moto chocó bruscamente contra el vehículo y el hermano del actor quedó inconsciente. Al llegar al lugar de los hechos, el Samur comprobó que sufría múltiples traumatismos y que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Pese a que intentaron reanimarle por todos los medios, finalmente les fue imposible impedir el triste desenlace.


 

 

ech-maria-galiana-VER GALERÍA

 

 

Desde entonces la familia ha recibido las condolencias de muchos familiares, amigos y compañeros de profesión que se desplazaron hasta el tanatorio de San Isidro donde quedó instalada la capilla ardiente. Destacó la presencia de actores como Tina Sainz, Pepón Nieto, Luisa Martín, que acudió acompañada por su marido, así como María Galiana, con quien Juan Echenove ha forjado una enorme amistad desde que coincidieran en el rodaje de la serie Cuéntame y en la obra de teatro Conversaciones con mamá. Tampoco faltó el cantante Luis Eduardo Aute, gran amiga de la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar