Marta Ortega y Sergio Álvarez, una imagen vale más que mil palabras

Dedicados a su pasión por la hípica y volcados en su hijo Amancio. Marta Ortega y su marido Sergio Álvarez siguen viajando por los diferentes torneos ecuestres de la temporada, mostrándose tan unidos y enamorados como siempre. Atrás han quedado los rumores que hace unos meses saltaron sobre una posible separación, ya que en sus sucesivas apariciones, imágenes que mostró la revista ¡HOLA!, se han mostrado muy cómplices dejando sin fundamento los comentarios.


marta-ortega1VER GALERÍA

 


La pareja acudió en esta ocasión a la exhibición ecuestre Horse Week, celebrada en el recinto madrileño de Ifema, en la que ambos estaban inscritos: ella en la prueba CSI2 International Jumping y él en la Copa del Mundo CSI5. Aprovechando los descansos en la competición, pasaron un rato con su hijo Amancio, con el que almorzaron en uno de los locales del recinto. Fue entonces cuando se pudieron captar las imágenes más románticas de la pareja, ajena a las miradas indiscretas. Se les pudo ver hablando y luego dándose un beso, lo que muestra que siguen tan felices como siempre.


marta-ortega3VER GALERÍA

 


Estuvieron además muy pendientes de las ocurrencias de su bebé, que a sus casi dos años no dejaba de mirar con curiosidad a su alrededor. Marta fue tierna y cariñosa con su niño, cogiéndole en brazos y dándole mimos. La vida imagen de la felicidad.


marta-ortega4VER GALERÍA

 


Desde que saltaran los primeros comentarios sobre una posible separación, la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones. Primero fue el Vilamoura Champions Tour 2014, cerca del Algarve en Portugal, luego en el Furusiyya FEI Nations Cup, en Barcelona, y también en una competición ecuestre en Mijas, Málaga, en la que el propio Sergio dijo a la agencia Look: “Son todo invenciones”.


 

- Solo en ¡HOLA!: Las fotos que confirman que Marta Ortega y Sergio Álvarez siguen juntos y tan unidos como siempre

- Marta Ortega y Sergio Álvarez, inseparables

- En ¡HOLA!, las imágenes exclusivas que disipan los rumores de separación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez


 

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el 18 de febrero de 2012, tres años después de comenzar su historia de amor. En 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo Amancio, que lleva el nombre de su abuelo, Amancio Ortega, dueño y fundador del imperio Inditex.

Más sobre

Regístrate para comentar