Margaret Qualley, la hija pequeña de Andie MacDowell y el último 'cachorro' en triunfar en Hollywood

Viendo a Margaret Qualley y repasando su currículum nadie diría que tiene 19 años. Es la tercera hija del matrimonio que formaron durante 13 años Andie MacDowell y Paul Qualley, y a diferencia de sus hermanos, ella está apostando todo a la interpretación. Su gran salto al cine se producirá junto a Ryan Gosling y Russell Crowe, y las criticas que ha cosechado en televisión indican que el último 'cachorro' de Hollywood ha llegado para quedarse.


 

  null


 

El ballet ocupó la mayoría del tiempo de Margaret Qualley hasta los 16 años, fue entonces cuando le ofrecieron la posibilidad de convertirse en bailarina profesional para una prestigiosa compañía de danza. El sueño para el que supone había estado luchando durante toda su vida se cayó ante sus ojos cuando se dio cuenta de que realmente el baile no le hacía feliz. Así que decidió dar un cambio a su vida, se mudó a Nueva York -la ciudad que describe como la más romántica del mundo- y desde allí exploró en busca de un arte que le hiciera feliz. Así fue como llegó al mundo de la interpretación.

Su primera oportunidad se la dio Gia Coppola para un pequeño papel en Palo Alto -un drama basado en una serie de historias que el actor James Franco escribió cuando era estudiante- donde entre los protagonistas se encontraban otros hijos de la nueva generación de Hollywood como Jack Kilmer o Emma Roberts. Además de Nat Wolff, un músico y actor de la cantera de la cadena infantil Nickelodeon, con el que se le relaciona sentimentalmente desde entonces.

Sin embargo, a Margaret el favor del público y de la crítica le ha llegado con The Leftovers, la exitosa serie de la HBO en la que da vida a la hija adolescente y angustiada del personaje que interpreta Justin Theroux, el prometido de Jennifer Aniston.


 

hija-andie-2-


Un interpretación que diez capítulos después le ha abierto las puertas de Nice Guys un drama policial ambientado en Los Ángeles de la década de los setenta y en el que se investiga el asesinato de una estrella de cine para adultos. Además de los ya citados, Ryan Gosling y Russell Crowe, la benjamina de la familia compartirá reparto con Matt Bomer y Kim Basinger. Algo que para tener 19 años y y llevar desde el 2013 formando parte de esta industria no está nada mal.


Su presencia en una de las cadenas más vistas de Estados Unidos, sus bellos rasgos y la elegancia y movimientos propios de una bailarina le han servido para que numerosas firmas comerciales comiencen a apostar por ella y para que ocupe las páginas de las revistas estadounidenses. Algo que desde hace tiempo ya hace su hermana mayor Rainey Qualley -que recientemente posó para la revista ¡HOLA!- y que combina la interpretación con la música country.


 

null

 
Mientras que el hijo mayor, Justin, no tiene apenas repercusión pública, las hijas de Andie MacDowell cada día acaparan más atención y están presentes en numerosas alfombras rojas, muchas de ellas en compañía de su madre, quien vela y les aconseja sobre sus carreras. Después de haber pasado una infancia alejadas de los focos, en un idílico racho de Montana, parece que están listas para saborear las mieles de Hollywood.

Más sobre

Regístrate para comentar