Los refugios de invierno de los famosos

Con el inicio del invierno y la temporada de vacaciones, los famosos escapan a los lugares turísticos más increíbles. Algunos buscan evitar el frío clima, mientras otros eligen destinos en los que puedan practicar deportes de invierno. Estos son algunos de los destinos más visitados por los famosos en esta época.

South Beach, Miami
Famosos como Beyoncé, Gisele Bündchen y Tom Brady, Bono y Leonardo DiCaprio; asisten a un conocido hotel de inspiración asiática en esta zona. El lugar ofrece tal grado de privacidad, que en sus inmediaciones se cuenta con un estudio de grabación en el que han trabajado Lenny Kravitz, Timbaland y Mary J. Blige.

Beyoncé


Los Cabos, México

Cuando la temperatura baja, el lugar más cercano para escapar es Los Cabos, México. No sólo es un lugar perfecto para el descanso o para divertirse por las noches, también ofrece actividades como la pesca, el avistamiento de ballenas y el golf. Entre las celebrities habituales en este destino están Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Lea Michele y Scarlett Johansson.

Lea Michele


Sudáfrica

Otro de los lugares favoritos para los famosos en esta época, son los distintos y exclusivos resorts en Sudáfrica. Lily Allen, Mischa Barton y Rosie Huntington-Whiteley, son algunos de los que han vacacionado en este lugar. La principal atracción suelen ser los recursos naturales de la región, así como los avistamientos de animales salvajes en ese lugar. Algo que no se puede dejar de hacer es ver el cielo estrellado por la noche.

Rosie Huntington-Whiteley


Aspen, Colorado
Si de deportes invernales se trata, Aspen es el lugar perfecto. Para disfrutar de la nieve y postales increíbles, Colorado es el punto de Estados Unidos que no puede faltar. Con resorts de lo más exclusivos, personalidades como Bill Clinton, Kellan Lutz, Kate Hudson y Mariah Carey, lo prefieren para pasar la temporada invernal.

Kellan Lutz


Whistler, Canadá
Como salido de cuento, Whistler es un excelente lugar para los deportes invernales. Si éstos no son tus favoritos, puedes disfrutar de los jacuzzis al aire libre en los que puedes disfrutar una hermosa vista. Éste es uno de los puntos favoritos de las estrellas porque la vestimenta de ski les permite pasar desapercibidos. Heidi Klum, los Príncipes Carlos, William y Harry, Jason Priestley y Hugh Jackman han estado en este lugar.

Jason Priestley



Más sobre: