Rafael Nadal y José María Olazábal jugarán golf por una buena causa

En la ciudad de Mallorca, España, el famoso tenista Rafael Nadal y el golfista español José María Olazábal participarán este fin de semana en un torneo de golf que pretende reunir fondos para becas de comedor a los niños que más lo necesiten. El torneo tiene por nombre Olazábal & Nadal Invitation, se lleva a cabo en el campo Pula Golf Mallorca de Son Severa.

Nadal jugando tenis

El día de hoy 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación del torneo hacia la prensa, el evento concluye este domingo 30 con la entrega de trofeos por parte de los organizadores.

El número 3 del tenis mundial tiene una Fundación el cual lleva su nombre, el año pasado destinó lo recaudado en dicho torneo para apoyar al proyecto “Más que tenis” que se encarga de integrar deportistas españoles que presenten algún tipo de discapacidad.

El portador del título Masters de Augusta en su edición de 1994 y 1999, José María Olazábal compartirá el campo que el mismo rediseñó, con otros afamados jugadores españoles: Santiago Lunes, José Manuel Lara, Benito Tellería, entre otros. Lo importante no será quién gane, sino el fondo que se recabe para beneficiar a quienes necesitan.

José María Olazábal fin de semana en torneo de Golf


Más sobre: