Amaia Montero se inspira en Kim Kardashian para lucir curvas

La cantante donostiarra y la 'celebrity' estadounidense han elegido un vestido de látex muy similar

Tejido de látex, escote de vértigo y un tono muy similar. Amaia Montero acaparó todas las miradas cuando ejerció de maestra de ceremonias en la Gala Starlite Marbella y lució un vestido muy similar al que llevó Kim Kardashian la semana pasada. La celebrity estadounidense es la abanderada por excelencia de las mujeres que marcan curvas, pero ahora en nuestro país le ha salido una dura competidora.

 


 

nullVER GALERÍA



Demostrando que las mujeres exuberantes están de moda, Amaia Montero eligió un diseño que no ha pasado desapercibido y que podía haber salido directamente el armario de la hermana más mediática del clan Kardashian. Kim es toda una experta en encontrar outfits que realcen su curvilíneo cuerpo: tejidos ajustados y cortes que marquen sus caderas.

La estrella patria, más natural y discreta que la reina de los realitys, eligió un escote más recatado y con manga. Un vestido que lució en la alfombra marbellí con mucha soltura y una gran sonrisa. Una velada muy especial para ella en la que estuvieron presentes Juan Peña, Raquel Meroño o Beatriz de Orelans, entre otros.

 


 

null



La cantante donostiarra ha hecho una clara apuesta por este tejido, puesto que para la actuación musical -en la que deleitó a los asistentes con temas de su nuevo disco Si Dios quiere, yo también- también eligió un diseño del mismo material, con el mismo tipo de manga, pero esta vez con pantalón y en color negro. Un jumpsuit que la convertía en una auténtica Catwoman. Pero esta elección no es la única que comparte con Kim Kardashian: pantalones pitillos, blazers fluidas o chaquetas de lentejuelas, son otras prendas que tiene en común.

 


null

 


Amaia Montero estrenó nuevo disco el pasado mes de agosto y ahora se encuentra en plena promoción y dando a conocer todas sus canciones. Después de tres años retirada componiendo, ha vuelto con ganas de romper su silencio y -además de hacerlo con su single Palabras- lo está haciendo con su forma de vestir. Más arriesgada y llamativa que nunca.

Más sobre: