¡Dang, dang! Esta noche de Fin de Año, ¿con quién te comerás las uvas?

Las cadenas han hecho ya sus apuestas para los programas especiales de Nochevieja

Un año más podemos contar los días que quedan para tomar las uvas en la noche más especial de este 2014. Fin de Año volverá a ser el momento de mayor audiencia en la televisión y es que nadie se quiere perder ese sonido que marca el momento exacto en el que tenemos que comer las doce uvas. Peladas, sin pelar, con pepitas o sin, si hay uvas de la suerte para todos los gustos ¿por qué no ha de ocurrir lo mismo con los presentadores?

Las cadenas apuestan cada año por rostros nuevos o algunos que se han convertido ya en viejos amigos de la familia. Invitados que se unen a esta velada que los presentadores tratan de hacer un poco más amena con sus ocurrencias.  En Televisión Española vuelve Ramón García, tras ocho años de ausencia, acompañado por Anne Igartiburu, otra conocida que repite por décimo año consecutivo. ¿Volverá a ponerse Ramón su ya tradicional capa negra? Su regreso tiene además un tinte solidario, ya que donará el dinero que cobre a Cáritas, por lo que sin duda es una reaparición y una forma de despedir el año muy especial. La veteranía es un grado.


anne1VER GALERÍA

 


Carlos Sobera y Ana Simón también repiten en Antena 3. El primero ya estuvo en 2012 y la colaboradora de El Hormiguero el año pasado, así que ya saben de sobra cómo no equivocarse en el siempre complicado momento de dar los cuartos. Se espera que la pareja funcione delante de una cámara y seguramente su simpatía conquiste a una buena parte de la audiencia. El sentido del humor del que hacen gala ambos sin duda jugará a su favor.


sobera1VER GALERÍA


Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity y Energy
todos a una. Los canales confiarán las doce campanadas a los protagonistas de una de sus series de más tirón en los últimos meses. Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez dan el salto de las cocinas de El chiringuito de Pepe a la Puerta del Sol. En la serie hacen reír a millones de espectadores así que de nuevo las bromas serán la apuesta de la cadena, que en otras ocasiones ha puesto por ejemplo al frente de esta labor a los actores de La que se avecina.


chiringuito1VER GALERÍA


¿Y la Sexta?
Los que sintonicen con ella podrán tomarse las uvas o tal vez otra cosa, eso ya depende de las tradiciones de cada casa, al ritmo de las ocurrencias de Frank Blanco y Cristina Pedroche, presentadores de otro de sus programas Zapeando. En este caso Frank repite aunque tiene una nueva compañera, ya que el año pasado estuvo junto a Sandra Sabatés. Ellos también son muy divertidos... ¡va a ser todo un reto lograr captar espectadores!


pedroche1VER GALERÍA

 


No se sabe quién tendrá más capacidad de convocatoria, aunque seguro que todos logran hacernos pasar un buen rato. ¿A quién escoges?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más