Emocionante despedida de 'Isabel': 'Ha sido un regalo precioso, tres años maravillosos. Gracias a los mejores fans del mundo'

Antes de su emisión en televisión, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho compartieron el final de la serie con sus seguidores en un pase exclusivo en el cine

Después de tres temporadas, la serie Isabel llega a su fin y TVE española ha querido despedirse del público que ha hecho posible que sea una de las más vistas de la televisión, realizando un preestreno exclusivo en el Cine Capitol. Hasta allí se han acercado sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que han dado vida a los Reyes Católicos. "Estoy emocionada. Han sido tres años maravillosos. Todo esto ha sido un regalo precioso. Y gracias a los seguidores, sois los mejores fans del mundo”, ha dicho Michelle.  Unos agradecimientos a los que se ha sumado Rodolfo Sancho: “Gracias a los espectadores que hacéis posible esta serie viéndola cada lunes”. 


isabel-rodolfo-michelle1VER GALERÍA



Los actores posaron para los numerosos fans que se acercaron para ver el desenlace de esta serie, que ha narrado uno de los episodios más importantes de nuestra historia y de mayor esplendor, que se emitirá en la 1 de TVE el próximo 1 de diciembre.

isabel-rodolfo-michelle2VER GALERÍA



Entre los invitados al preestreno pudimos ver a Raúl Mérida, que daba vida a Felipe ‘El hermoso’, que posó junto a Úrsula Corberó, que interpreta a su hermana en la serie, Margarita de Austria. Quien no acudió a esta despedida fue el novio de Ursula, el modelo Andrés Velencoso, así como la novia de Mérida, la actriz Sara Solomo, famosa por su trabajo en la serie B&b, de boca en boca. El actor Eusebio Poncela, que daba vida al Cardenal Mendoza, llegaba junto a su compañero de reparto, Fernando Guillén Cuervo, que no estuvo arropado en esta ocasión por su esposa, Ana Milán. Sergio Peris Mencheta, conocido como el Gran Capitán, así como Alicia Borrachero, Gines García Millán, uno de los actores aparecidos en las dos temporadas anteriores, posaron en una foto de familia junto con su director, Jordi Frades, y bajo una imagen de Michelle Jenner, caracterizada en su papel de la reina Isabel.

isabel-ursula1VER GALERÍA


Este preestreno se ha hecho coincidiendo con el 510 aniversario de la muerte de Isabel La Católica, una de las reinas más famosas de nuestra historia y que demostró una gran valentía, ante la adversidad. En la última etapa de su vida sufrió mucho por conseguir dejar todo bien atado en la sucesión a su trono.
Si bien unos pocos afortunados han podido ver ya el último capítulo, el resto del público tendrá que esperar hasta el 1 de diciembre, donde viviremos el final de un reinado.

Más sobre

Regístrate para comentar