Un incombustible Raphael, rodeado de 'sus chicas' en Madrid

Muchos rostros conocidos le arroparon en el primero de los 20 conciertos que ofrecerá en el Teatro Compac hasta el próximo 21 de diciembre

"Qué maravilloso estar de nuevo en casa, una vez más, un año más, y todos los que vengan detrás". Estas fueron las emotivas palabras que Raphael dedicó a su público anoche sobre el escenario durante el primero de los 20 conciertos que ofrecerá hasta el próximo 21 de diciembre Teatro Compac, en la Gran Vía de Madrid.

A sus 71 años, el artista sigue incombustible. No entiende la vida sin la música, sin la adrenalina de un concierto, el calor de los focos o los aplausos de su público. Un público que le volvió a demostrar su cariño incondicional agotando todas las entradas y llenando el teatro hasta la bandera. Además de algunos miembros de su familia, fueron muchos los amigos y rostros conocidos que quisieron vivir esta noche tan especial y disfrutar de las canciones de su nuevo disco, De amor & desamor, una reinterpretación sinfónica de sus éxitos.  



 

 

r-raphael-gtres-VER GALERÍA

 

 

Durante más de dos horas y media, Raphael deleitó a sus fans con más de treinta canciones, entre las que las que las más aplaudidas fueron las más apasionadas, como Yo sigo siendo aquel, con imágenes en blanco y negro del artista de fondo, uno de los instantes más emotivos de la noche.

Su hija, Alejandra Martos, acudió acompañada de su marido, Álvaro Arenzana. También vimos a su nuera, Amelia Bono, que disfrutó de lo lindo junto a su madre, Ana Rodríguez, la bella presentadora de Telecinco Isabel Jiménez y Patricia Pérez. Todas ellas posaron a la entrada del teatro demostrando cómplices y muy sonrientes, sin duda preparadas para vivir una velada única.

 

 

 

r-isabel-jimenez-gtres-VER GALERÍA

 

 

"Vengo de ver a @RAPHAELartista en su estreno en #Madrid de Amor & Desamor ¡¡Soberbio Maestro!!", escribió la cantante Vega en su perfil personal de las redes sociales tras el concierto. "Grande RAPHAEL! ÚNICO. IRREPETIBLE. No perdérselo", añadió el artista Asier Etxeandia, que ahora está triunfando con su papel de Raúl de la Riva en la exitosa serie Velvet. Entre el público, también vimos a Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, el cantante Manuel Carrasco, Maxim Huerta, Blanca Suelves, lLa maquilladora y peluquera Beatriz Matallana, o Blanca Martínez de Irujo, a la que hacía mucho que no veíamos en un acto público.

 

 


r-alejandra-martos-gtres-VER GALERÍA

 

 

El público en pie, interminables aplausos, gritos, vítores... "Desde hace tiempo vivo en Madrid así que esta es mi casa. Volveré siempre que ustedes quieran", confesó el artista, y una espontánea gritó "¡Siempre!". Con ese deseo y Como yo te amo, se bajó el telón de una velada en la que Raphael demostró que le queda mecha para rato y que no va a bajarse del escenario tan fácilmente. 

Más sobre: