Mila Ximénez y su hija Alba, una tarde para disfrutar la una de la otra

No se ven todo lo que querrían ya que Alba reside en Ámsterdam

Se conoce su faceta televisiva dado que todas las tardes se sienta en el programa Sálvame en el que ejerce como colaboradora. Sin embargo, durante su tiempo libre se ha podido ver a Mila Ximénez ejerciendo de madre con su hija Alba, que nació de su unión con Manolo Santana. Alba vive en Ámsterdam con su familia por lo que no se ven tanto como desearían. Ambas salieron a hacer algunas compras por Madrid, y durante el paseo se las vio charlando animadamente mientras caminaban, una muestra de la buena relación que mantienen madre e hija.


 

mila-ximenez1VER GALERÍA


Con ropa cómoda y aprovechando las temperaturas suaves que estos días hubo en la capital, hicieron algunos recados reservando esa tarde sólo para ellas y es que hay que aprovechar todo el tiempo que tienen para disfrutar la una de la otra. En esta tarde de mujeres sólo faltaban el marido y los hijos de Alba, Alexander y Victoria, de ocho y dos años y medio, que no se unieron al encuentro en familia (tal vez se quedaran en Ámsterdam, donde residen).


 

Cuando sus padres se divorciaron, Alba Santana tan sólo tenía dos años. Ha llevado una vida discreta, alejada de la atención pública y volcada en su familia, su marido Abiv Miron y sus hijos, con los que vive en Ámsterdam. En una entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! el pasado año, Alba recordó cómo había sido su niñez, marcada por la traumática separación de sus padres.


 

mila-ximenez2VER GALERÍA


Una de las cosas que dijo sobre su madre fue: “Yo siempre me sentí cercana a ella, pero, obviamente, me costaba entenderla porque ella, para protegerme, no me contaba —y es lógico— todo lo que le estaba pasando”. “En cuanto me independizo, todo es más fácil” aclaró sobre cuándo comenzó a tener una relación más cercana con Mila.

Más sobre: