Manolo Blahnik cumple 72 años de vida
El famoso diseñador Manolo Blahnik nacido en Santa Cruz de la Palma, cumple 72 años de vida. Durante este tiempo ha pasado por diferentes etapas de su carrera profesional en cuanto a gustos y estilos. Además de ser una fuente de inspiración e ícono de la moda es muy querido entre las celebridades.
Manolo Blahnik cumple 72 años

Blahnik ganó aún más popularidad en el mundo gracias a que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) de la serie Sex & The City usó en varios capítulos sus creaciones y lo mencionaba a menudo: “Llévate mi bolsa, mi anillo y mi reloj, pero por favor no te lleves mis Manolo Blahnik”.

Pero no sólo Sarah Jessica Parker es fanática de la marca: Madonna mencionó “sus Manolo” eran mejor que tener sexo y Lady Gaga hace una mención a sus zapatos en su canción Fashion.


Sarah Jessica Parker fan de Manolo Blahnik

Y es que ahora el ganador del Premio Nacional de la Moda es el consentido de varias famosas e íconos en el mundo de la moda y el espectáculo.

A sus 72 años, este ganador del Premio Nobel de la Moda planea continuar con su carrera y complacer a quienes gozan y portan sus modelos. Por más de 40 años Manolo Blahnik, quien también es fanático del cine, ha sido parte de las pasarelas y alfombras rojas de las más populares firmas internacionales.



Más sobre

Regístrate para comentar