Catherine Zeta-Jones regresa a Estados Unidos

La actriz se encuentra actualmente grabando el filme ‘Dad’s Army in Yorkshire’

La semana pasada Catherine Zeta-Jones se encontraba grabando el filme que se estrenará el próximo año 2015. Pero ha puesto pausa y ha regresado a EUA para celebrar hoy el Día de Acción de Gracias junto con su familia. La ganadora del Óscar lució un outfit compuesto en su mayoría por prendas negras, utilizó un sombrero y lentes obscuros para intentar pasar desapercibida, cosa que no tuvo éxito pues se le captó justo al momento que bajó del avión la noche del 26 de noviembre, en LAX.

Catherine Zeta-Jones Aterriza en LAX para Thanksgiving

El filme en el que actualmente participa trata sobre una guardia de voluntarios que ayudaron a proteger Inglaterra durante la segunda guerra mundial. El look de Catherine será retro-chic y hará el papel de una periodista de nombre Rose Winters en el remake de la clásica comedia, la cual es dirigida por Olivia Parker.

El elenco incluye a Toby Jones como el Capitán Mainwaring, Bill Nighy como el Sargento Wilson, Blake Harrison como ‘Pike’, entre otros. El productor Damian Jones insistió que este nuevo filme le será fiel a lo que originalmente se transmitió en los años 60’s.

El mes pasado la actriz y su esposo Michael Douglas venieron su mansión en Nueva York y compraron una más grande cerca de sus próximos vecinos Bruce Willis, Richard Gere y Ben Stiller. La pareja ganadora del premio de la academia invirtió más de 11 millones de dólares.

Más sobre: