Angelina Jolie 'cambia' a Brad Pitt por dos simpáticos caballeros

La actriz hollywoodiense contó con miembros de las Fuerzas Armas británicas para avanzar por la alfombra roja en el estreno de su segunda película como directora

Angelina Jolie, tanto como estrella de Hollywood como embajadora de la ONU, a menudo está acompañada en sus apariciones públicas por personajes relevantes del mundo del cine o de la política. Sin embargo, en esta ocasión se ha llevado una grata sorpresa al ser recibida en la alfombra roja por una representación de las Fuerzas Armadas británicas y dos miembros de una casa de retiro para miembros del ejército británico.

 


 

angelina-1-VER GALERÍA



El acto tuvo lugar en la plaza Odeon Leicester de Londres, donde la actriz se encontraba presentado su última película Unbroken. Angelina hizo su aparición -con un espectacular diseño en crema de Ralph & Russo  - y estuvo muy sonriente protagonizando tiernos momentos con James Walter Fellows y Cecil Bake, los dos jubilados -ex miembros de las Fuerzas Armadas- encargados de guiar a la actriz por la alfombra roja. Angelina no dudó en entrelazar sus brazos con estos dos caballeros -ataviados con sus trajes y condecoraciones para la ocasión- y acaparar juntos todos los flashes.

Fue una noche especial para todos, tanto para el personal militar que desempeñó una labor poco habitual, como para Angelina puesto que esta cinta es su segundo trabajo como directora, después del éxito que cosecho con En tierra de sangre y miel en el 2011. Un trabajo en el que se reafirma en el cine con tintes bélicos y que apuesta por una historia comprometida y real.

 


 

nullVER GALERÍA



Unbroken narra un fragmento de la vida de Louis Zamperini, un estadounidense estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que durante dos años permaneció en un campo de prisioneros japonés. Zamperini falleció el pasado julio a los 97 años de edad, no si antes haber compartido con Angelina Jolie todos los pormenores de su increíble historia. “Louis es un ejemplo de fuerza -dijo la directora en la conferencia de prensa del estreno en Sidney- porque cuando le dije que quería hacer esta película para mostrar lo extraordinario que es, él me dijo no, hazla para contar a todo el mundo los extraordinarios que son”.

 


 

Jack O'Connell, el actor encargado de dar vida a Zamperini, también estuvo presente en el estreno y se fundió con la mujer de Brad Pitt en un cariñoso abrazo a su llegada a la alfombra roja. El reparto lo completa el músico japonés Miyavi, al que Angelina le ha dado su primer papel principal en una película para meterse en la piel del villano responsable  de las desgracias del soldado americano.

 


 

nullVER GALERÍA



Las críticas y el público han celebrado este trabajo augurando a Angelina un gran futuro como directora, pero no es sólo en el mundo del cine donde la estrella esta de enhorabuena, ya que esta misma semana ha hablado de su feliz vida de casada: “Tengo momentos en los que digo 'Venga voy a ser mejor esposa, voy a aprender a cocinar'. Y Brad me dice 'Cariño, ya sabemos que cosas son las que se te dan bien'. Así que él ya conoce mis limitaciones y en que cosas soy una buena esposa y buena madre", contó la actriz en el Today Show de la NBC.

Además recordó cómo fue su boda hace dos meses: “Nosotros tuvimos la suerte de estar en esa situación poco común, nos casamos con nuestros seis hijos y ellos formaron parte de la ceremonia”, dijo Angelina quien también admitió que desde que se casó se siente más, “cómoda y segura”.

Más sobre: