Diego López e Iria Otero serán padres por segunda vez la próxima primavera

El futbolista gallego, que juega en el Milán desde el pasado verano, y su bella mujer ya tienen a su hija Zoe, que pronto cumplirá tres años

“Estamos plenamente felices en poder comunicar a todos vosotros que volveremos a ser papás en la próxima primavera”. Con estas palabras Diego López e Iria Otero han anunciado que el próximo año ampliaran su familia, dándole así un hermanito a la pequeña Zoe.

 


 

 

Nos vamos a Milán ✈👍 #lostresjuntitos 😀💗👪 #mami #papi #Zoe

Una foto publicada por @iriaot el Ago 8, 2014 at 9:31 PDT

 



Ha sido la bella gallega la que ha querido compartir su alegria a través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 34.000 seguidores, mostrando una imagen de ellos dos en la que son todo sonrisas. De hecho Iria tiene escrito como descripción en su perfil: “Mi sonrisa me delata” y es que la pareja está atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida.

Esta felicidad ya la habíamos visto en ella en una de sus últimas apariciones en España puesto que Iria fue una de las invitadas al cumpleaños de Fiona Ferrer, bloguera de hola.com, el pasado mes de septiembre. Para esa velada eligió un vestido corto -pero con volumen en la cintura- y ya tenía un brillo en los ojos, del que ahora tenemos la explicación, ya sabía que iba a convertirse de nuevo en mamá.

La que sin duda estará muy contenta también es Zoe, la primera hija que tuvo el matrimonio diez meses después de darse el “sí, quiero” en el 2011, en una bella ceremonia en el pueblo pontevedrés de Pontesampaio. Desde entonces la pequeña ha sido la princesa de la casa y en numerosas ocasiones hemos visto como Diego dedica todo su tiempo libre a disfrutar de sus chicas. Un tiempo que ahora repartirá con gustó con el nuevo miembro de la casa.

 


 

null



Como todos los deportistas están acostumbrados a los cambios y siempre los han afrontado de la misma manera: siendo un tándem inseparable. Tras marcharse de su tierra natal, vivieron en Castellón, Sevilla y Madrid, cuando el portero comenzó a jugar con el equipo blanco.

La última mudanza les llegó este verano cuando el futbolista fichó por el Milán. Ahora la familia está instalada en Italia y siempre que pueden hacen una escapada a Galicia, donde se encuentran sus familiares y amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar