Vanessa Paradis y Johnny Depp, en el punto de mira

Mientras la cantante se niega a hablar sobre su relación con Benjamin Biolay, el actor y Amber Heard se ven envueltos en rumores de ruptura

Mientras Johnny Depp y Amber Heard se ven rodeados por los rumores de separación -después de que se habían prometido y él había anunciado que ampliaría la familia- su exmujer, Vanessa Paradis, con la que el actor estuvo durante 14 años y tiene dos hijos en común, se resiste a confirmar su situación sentimental. Desde hace dos años son constantes los rumores, sobre todo en Francia, que le relacionan con Benjamin Biolay. Sin embargo, la actriz y cantante se niega a hablar de su posible romance. “Ese no es asunto suyo”, respondió con humor en su última entrevista.

 


 

nullVER GALERÍA



A pesar de dejarse ver juntos por las calles de muchas ciudades europeas, acudir juntos a desfiles de moda y tener una gran química sobre el escenario, Vanessa Paradis todavía no se pronuncia en público sobre su relación con el músico francés. La declaración tuvo lugar en el programa de radio Europe 1, a donde fue a promocionar su sexto álbum, Love Songs, en el que comparte algunos duetos con Biolay entre otros. Cuando el periodista le preguntó si durante esta colaboración artística había surgido el amor, fue cuando la cantante optó por eludir la pregunta con esa respuesta.

“Coincidimos en algún evento y pensamos que sería bueno en algún momento trabajar juntos- contó la actriz- y ahora que yo buscaba canciones para el nuevo disco, ha llegado la oportunidad”. Durante la conversación ella ya había dejado claro que ella no era una persona distante pero que prefería no hablar de todos los aspectos de su vida.“No tengo Twitter, ni Facebook... No quiero que se gaste el tiempo hablando de aspectos que van más allá de los artísticos: trato de protegerme”, respondió la actriz.

Así que por lo que parece Vanessa prefiere ir más despacio que su ex, Jonhy Depp, que ha lucido anillo de compromiso y gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por su prometida -una actriz de 27 años a la que conoció durante el rodaje de Los diarios del ron- con la que ahora se desconoce si la relación continúa yendo viento en popa o son ciertos los rumores que apuntan a un distanciamiento de la pareja.

 


 

nullVER GALERÍA



Benjamin Biolay, por su parte, también es especialmente discreto con su vida privada, aunque es uno de los artistas más reconocidos de Francia, copó numerosas portadas cuando se le relacionó con Carla Bruni y además es el exmarido de la actriz Chiara Mastroianni, hija de la actriz Catherine Deneuve.

Durante la entrevista Vanessa aprovechó para hablar de su hija, Lily Rose Depp, y de su debut en el cine. “¿Soy realmente mala si le digo que espere? Bueno desde el punto de vista de madre me da miedo, pero ella es una actriz con mucho talento y creo que es inevitable”, contó la actriz en tono bromista y distendido, cuando hablaron de Yoga Horses, la película que la joven de 15 años está rodando junto a su padre, que es el actor protagonista junto con Génesis Rodríguez, la hija del cantante El Puma.

Más sobre: