Adriana Ugarte e Hiba Abouk, ¡quién te viste y quién te ve!

Dos de las actrices más aclamadas de la televisión acapararon todas las miradas por sus originales 'outfits' en los premios Ondas

Hiba Abouk y Adriana Ugarte fueron las bellas protagonistas de la gala de los Premios Ondas, que se entregaron anoche en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Las actrices televisivas más aclamadas del momento triunfaron sobre el escenario y acapararon todos los flashes a su llegada a la ceremonia con originales diseños que no dejaron indiferente a nadie. Mientras Adriana optó por lucir un diseño estampado corto, estilo baby doll, de Monica Cordera, con la espalda al descubierto, Hiba Abouk eligió un diseño largo en color blanco con una interminable abertura lateral y manga adornada con lentejuelas.


adriana-ugarte-hiba-abouk1VER GALERÍA


Esa noche ambas actrices recogieron los galardones de El príncipe y El tiempo entre costuras, mejores series españolas del año. Además, Ugarte recibió un segundo premio como mejor actriz por su papel de Sira Quiroga en la ficción. “Es un premio enorme que supone un incentivo para seguir luchando”, comentó Adriana que adelantó que lo próximo será una miniserie junto a Alex García llamada Habitaciones cerradas. Hiba Abouk llegó a la gala junto a Alex González, ex novio de Adriana Ugarte, con quien derrochó complicidad y es que desde el rodaje de El príncipe los actores se llevan de maravilla.

adriana-ugarte-hiba-abouk2VER GALERÍA



La 61 edición de los Premios Ondas también se premió a Arturo Valls y Mamen Mendizábal como mejores presentadores, a José Sacristán como mejor actor y a los mejores profesionales de la radio. Los Ondas 2014 han reconocido, entre otros, a El premio al mejor programa de radio para Todo por la radio, mientras que el reconocimiento a la mejor trayectoria profesional en este medio fue para Toni Clapès, de RAC 1. Pingüino y Torreblanca & Partners, que se llevaron el premio a la mejor agencia de publicidad.


hiba-abouk-ondas2VER GALERÍA



La gala, presentada por los periodistas Macarena Berlín y Jesús Gallego, contó con las actuaciones de Joan Manuel Serrat, y Los del Río, que compartieron el galardón a la mejor trayectoria, el pianista Lang Lang, Spandau Ballet  y Malú se llevó el caballo alado a la mejor artista.

Más sobre: