El estado de Cayetano Martínez de Irujo, que ingresó de urgencia, 'es bueno'

El jinete permanecerá aún unos días en la clínica Santa Isabel de Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo continúa ingresado desde ayer en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Según han confirmado fuentes familiares, el jinete ingresó en este hospital sevillano el martes, apenas unos días después del fallecimiento de su madre la Duquesa de Alba.


cayetano-martinez-irujo1VER GALERÍA

 


Fue un ingreso de urgencia, ha estado en la UCI, y al parecer habría sido operado de una obstrucción intestinal. Esta dolencia parece que ya había comenzado a causarle molestias la pasada semana, lo que  habría motivado su ausencia en algunos momentos del velatorio de su madre, en el que se notó su ausencia. Ya en el 2011 tuvo que ser internado en el hospital Moncloa de Madrid por problemas digestivos. Las mismas fuentes familiares han aclarado que su estado de salud “es bueno” y que aún permanecerá “unos cuantos días más” en este centro. Hasta este centro sanitario de momento no se han acercado visitas.

Estos pasados días han sido muy duros para toda la familia. La muerte de doña Cayetana dejó a su viudo, sus hijos y nietos desolados. Las muestras de dolor fueron constantes durante el multitudinario funeral que se celebró en la catedral de Sevilla y también cuando acudieron a la iglesia del Cristo de los Gitanos, que es donde se depositaron las cenizas por expreso deseo de la Duquesa. Sin duda han sido los peores momentos que ha vivido la familia, que se ha mostrado muy agradecida estos días por tantas muestras de cariño recibidas.

Más sobre: