Norma Duval: 'Mi nieto está en la época de abrir juguetes y es mucho más bonita la Navidad'

Estas Navidades serán las últimas que pase soltera antes de dar el 'sí quiero' a Matthias Kühn

Sin duda estas serán unas Navidades inolvidables para Norma Duval, ya que serán las últimas que pasará soltera antes de dar el “sí quiero” de nuevo a Matthias Kühn en 2015. Y es que, aunque no le va a cambiar demasiado la vida, Norma cree que ha llegado el momento de dar el paso por tercera vez. Será en el mes de julio y en Baleares, aunque "no sabe aún si en Mallorca o Ibiza". “Matthias me aporta estabilidad emocional y sobre todo una relación tranquila. Nos queremos mucho” dijo. No va a cambiar mucho su rutina porque, según dice, “tiene que atender su casa en Madrid, sus niñas y su madre”, a pesar de lo cual “les apetece casarse” comentó durante una cita de la firma Punto Roma de la que es imagen.


norma-duval1VER GALERÍA


Uno de los motivos para dar el paso es que llevan una relación “consolidada de bastantes años”. “No me voy a vestir de blanco, será claro y vaporoso porque hará mucho calor, pero no será tradicional”, algo que explicó ya en varias ocasiones y es que no quiere ser una novia al uso. La encargada de diseñarlo será Amparo Chordá, aunque no llevará solo uno sino dos vestidos, tal y como explicó. Sus sobrinas, que viven con ella desde que falleció su hermana, acudirán por supuesto a la boda, aunque quien tendrá un papel destacado en ella será Izan, su nieto.

Mientras se desvelan estas sorpresas, Norma afronta las fiestas navideñas con mucho ajetreo. “Tengo una familia muy grande y en Navidad tengo muchos regalos que hacer, así que tengo que empezar ya” dice con simpatía. Pasará la Nochebuena en Madrid, aunque en Nochevieja, como siempre hace, hará algún viaje fuera.

Sin duda las fiestas con niños en casa son más especiales, así lo aseguró. “Mi nieto está en la época de abrir juguetes y es mucho más bonita la Navidad” aclaró, diciendo además que "lo mima mucho". Izan es el primer nieto de Norma, hijo de Patricia y Marc, el mayor de los hijos que tuvieron Norma Duval y Marc Ostarcevic, y se ha convertido el "niño de los ojos" de su orgullosa abuela. Esta no puede evitar que se le note en la mirada la ternura y el cariño cuando se refiere a él que seguro, a sus dos años, se convertirá en el "muñeco" de toda la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar