David Bisbal desmiente que vaya a ser padre de nuevo: 'No es cierto, espero que algún día pueda daros la noticia'

El almeriense negó así que su novia 'La China Suárez' esté embarazada

¿Padre de nuevo David Bisbal? La pregunta estaba en el aire. El artista almeriense está muy enamorado de su novia La China Suárez, tanto que incluso se había dicho que la pareja espera su primer hijo en común. Sin embargo, el cantante que ha regresado a España tras un periplo de conciertos por Latinoamérica ha salido al paso de las informaciones para desmentir que vaya a tener un hijo.


david-bisbal1VER GALERÍA


“La verdad es que no es cierto, ojalá algún día pueda daros la noticia” comentó. Con respecto a si le gustaría repetir paternidad, David dijo: “Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo”.
Tampoco la actriz se mudará a España de momento. “Vamos a estar yendo y viniendo”. La Navidad se presenta “en familia” para David. “Son las únicas fechas en las que se para todo y me voy a casa en Almería, donde voy siempre”, un lugar en el que brindará para que sobre todo sus allegados tengan salud. “Salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo”.


david-bisbal2VER GALERÍA


David acudió a una velada en la que se presentó el anuncio que ha rodado junto a la actriz María Valverde para Freixenet, un spot que como cada año huele ya a Navidad y al que David ha puesto la música. No es la primera vez que trabajan juntos, actriz y cantante fueron pareja en los tres cortos que formaron parte del último disco del almeriense. Entonces se pusieron a las órdenes del director Kike Maíllo, que también ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras en este anuncio, en el que María baila al son de la canción de Bisbal.

La artista comentó que siempre había querido rodar este tradicional anuncio. “Antes de dedicarme a la interpretación quería hacer el anuncio de Freixenet” comentó, añadiendo que aún tenía “los dedos destrozados de dolor “ por el baile, algo con lo que disfrutó mucho. Por su parte, David dijo que no sólo era un sueño que tenía antes de comenzar en la música, sino que también era el de su familia. “He recibido un mensaje de mi hermana que me dice que ha llorado al verlo”. Este anuncio pretende ser, en palabras de su director, una llamada al optimismo a pesar de los “tiempos complejos que estamos viviendo”.

Más sobre: