Sara Carbonero: 'Ojalá le demos un hermanito a Martín, pero todavía no'

La bella periodista se separó por unas horas de su pequeño para ejercer de madrina de excepción en la presentación del manual 'Ser mujer'

"Ahora es mi mejor momento como mujer después de haber sido mamá y también creo que los 30 es una etapa buena para las mujeres como madurez y yo me siento muy bien". Estas son las palabras de una mujer feliz que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sara Carbonero no puede borrar la sonrisa de su rostro y es que no cabe duda de que el nacimiento de su pequeño Martín ha llenado de felicidad el hogar que está formando al lado del portero del Real Madrid Iker Casillas.

sara-carbonero-europa3-VER GALERÍA


Ha reconocido en más de una ocasión que le cuesta mucho separarse de su hijo, sobre todo ahora, que está en una edad tan simpática en la que ya empieza a interactuar, a entenderles... pero el trabajo es el trabajo y más si se trata de un acto tan especial para ella. Sara ejerció de madrina de excepción en la presentación del manual Ser mujer, de los doctores Juan José Vidal Peláez y Rafael Jiménez Ruiz elaborado en colaboración con la unidad de la mujer del hospital Ruber Internacional. "Estoy aquí presentando el libro como he hecho más veces, de presentadora, y me une un vínculo con ellos porque como todos sabéis mi hijo nació aquí y es doble ilusión", explicó la periodista durante el acto.

sara-carbonero-europa2-VER GALERÍA

Capítulo a capítulo, el libro aborda todos los temas, dudas y preocupaciones que puede tener la mujer en las distintas etapas de su vida. Desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable, pasando por todas las dudas sobre la sexualidad en la adolescencia, recomendaciones para embarazos no deseados, preparación para el parto... En definitiva, un libro fundamental para todas las edades que pretende ser el acompañante perfecto de este viaje que es la vida.

"Es un libro de ayuda, guía, cosas explicadas muy claritas para que todas estemos bien orientadas y bien informadas", asegura Sara, que desvela cuál ha sido su capítulo favorito: "El de la fertilidad me ha gustado bastante y me he centrado mucho en el de la maternidad, la lactancia y del momento que he vivido hace poco".

sara-carbonero3VER GALERÍA


La periodista deportiva de Telecinco, que presumió de belleza y figura con un look muy chic en el que combinó un jersey fino de color gris con una falda de vuelo negra, confesó que "de momento" no se anima a escribir un libro y también aprovechó para hablar de sus planes de aumentar la familia en un futuro. "No lo sé. Ojalá, pero todavía no", responde a la pregunta de si les gustaría darle un hermanito a Martín. El próximo 3 de enero el pequeño cumplirá su primer añito y no cabe duda de que la pareja ya tiene en mente la fiesta de cumpleaños que le harán para que sea un día inolvidable. "No lo sé, primero vienen los Reyes", afirmó Sara.

De momento, nos tenemos que conformar con ir viendo las preciosas instantáneas que su papá, Iker Casillas, va compartiendo en su perfil personal de las redes sociales, donde acaba de regalarnos otra entrañable foto de su hijo. "#homenajeamipequeñocampeon #sunshine", ha escrito en Instagram haciendo referencia al hashtag con el que siempre se refiere a su pequeño y que precisamente es la palabra que Sara se tatuó hace unas semanas en su muñeca izquierda.

Más sobre: