David Bustamante y Paula Echevarría, frente a los rumores: 'Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan'

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría han vuelto a salir al paso de los comentarios que en los últimos días se han hecho sobre su matrimonio. El cantante y su mujer tenían sendos compromisos en los que desmintieron que su unión esté pasando por un momento delicado. David Bustamante presentó un videoclip que rinde homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y dejó claro que esta Navidad la pasará junto a su familia. “No tengo nada que ocultar. No os preocupéis por nada. Estoy bien, estoy feliz, estoy contentísimo” aclaró.


david-bustamante1VER GALERÍA

 


“¿Cómo no voy a estar al lado de mi familia en Navidad? Por supuestísimo. Estamos cansados siempre de hablar de lo mismo. Dentro de dos meses volverán a decir los mismo, así que cosas así no tienen sentido, no contesto” dijo. Una idea que recalcó su mujer Paula Echevarría, que participó en la presentación del primer fashion clip de la firma Tous.


“Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan, a todo hay que darle la importancia justa” comentó la asturiana. Dijo que se siente afortunada por lo que tienen en estos momentos. “Tenemos una vida confortable, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones que a lo mejor tiene otra gente”. Una de las cosas que más le preocupa a Paula es que su hija Daniela, que es aún muy pequeña, pueda verse afectada por los comentarios. “Lo que me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, el día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya”.


paula-echevarria1VER GALERÍA

 


Paula y David están juntos desde hace ocho años, se casaron hace siete, y no es esta la primera vez que surgen los rumores de crisis en su relación. Sin embargo, ellos siempre se han mostrado como una pareja unida y enamorada, prodigándose todo tipo de piropos a través de las redes sociales. Además trabajo no les falta ya que David está en plena promoción de su último trabajo Vivir, mientras que Paula triunfa con la serie de moda Velvet.

Más sobre

Regístrate para comentar