Cayetano Martínez de Irujo, ingresado en el hospital

Cinco días después del fallecimiento de la Duquesa de Alba, el jinete ha tenido complicaciones de salud

Cayetano Martínez de Irujo está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. El pasado 20 de noviembre perdía a su madre, la Duquesa de Alba, quedando sumido en un profundo dolor. Tan sólo cinco días después de esta pérdida, el conde de Salvatierra ha tenido que ser ingresado en el hospital, tal y como confirmaron fuentes cercanas a la familia a EFE, y su estado es "bueno".

cayetano-1-VER GALERÍA  

 

Cayetano se encuentra hospitalizado en la clínica Santa Isabel de Sevilla y según las mismas fuentes permanecerá en el centro sanitario "unos cuantos días más". No se ha precisado sin embargo el motivo de su ingreso.

Los días siguientes al fallecimiento de doña Cayetana han sido muy duros para el jinete. Cayetano sirvió de sostén a sus hijos, Luis y Amina, quienes se resguardaron en los brazos de su padre buscando consuelo. Además él fue el encargado, según los deseos de su propia madre, de llevar las cenizas al templo de la Hermandad del Cristo de los Gitanos, donde reposará la Duquesa.

El quinto de los hijos de la Duquesa a duras penas lograba contener entonces las lágrimas. Desde que el domingo 16 su madre fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, Cayetano Martínez de Irujo vivió, al igual que toda la familia, momentos muy duros.

Más sobre: